✘~Cita 2/2-sale mal~✘

1.2K 114 17
                                    

《En el capitulo anterior》

Mikex: TE AMO!!

Mikellino: *sorprendido lo mira* que?

Mikex: *mira a otro lado sonrojado* QUE TE AMO

Mikellino: Yo...

Mikex: puedo entender si no sientes el mismo sentimiento que yo,, pero...

Mikellino: Mikex... *se acerca al Exe*

El Exe al ver que el mayor se acercaba se puso nervioso y  tenia miedo de que el no sintiera lo mismo que el o que se podía burlar de el o algo peor ya que no tenia aun sus poderes estaba indefenso...lo único que hizo fue cerrar sus ojos y esperar a la respuesta del mikel,, Mikellino se había acercado a mikex y le tomo del mentón estaba apunto de besarle hasta que escucho unas voces que se escuchaba detrás de los arboles...

?:  wey donde sera que se metió ese perro estúpido,, sera que se escapo?

¿: no lo se pero hay que buscarlo...

Mikellino reconoció esas voces,, tomo a mikex de la mano y se llevo a mikex lejos del lugar para que no lo recubrieran.

Mikex: *sorprendido y un poco nervioso,, corrido * Mikel? que sucede!?

Mikellino: *corriendo* no hagas ruido,, te llevare a un lugar seguro

Mikex: *nervioso* lugar seguro!? de que hablas!?

Mikellino: solo... Confía en mi por favor

Mikex: ...esta bien

Mikellino se había llevado lejos a mikex lejos del peligro,, perdiendo a los dos individuos lejos de ellos...

?: *escucha un ruido* OYE ESCUCHASTE ESO!? PARECIERA QUE ALGUIEN SALIO CORRIENDO

¿: yo no escuche nada...

?: ESTAS SORDO O QUE SPARX? CAPAS ERA MIKEX Y NO TU HACIÉNDOTE EL SORDO!

Sparx: *serio lo ve* no te pongas así raptox seguro era un animal o algo...

Raptox: *suspira enojado* creo...que hay que decirle al Rey sobre esto...ya buscamos por todas partes

Sparx: El Rey no estará muy contento en saber esto

Raptox: POR UN ESTÚPIDO PRRO HACE TANTO ESCÁNDALO EL REY...GRR,, ya vamos al castillo

Raptox y Sparx se devolvieron hacia el castillo para decirle las malas noticias al rey,, ya que trox los mando a que lo vigilara.

《En el castillo》

Trox estaba caminado de un lado al otro un poco preocupado,, hasta que vio que Raptox y Sparx había vuelto.

Trox: Lo encontraron?! *lo ve con serio*

Raptox: *un poco nervioso pero actúa normal* Eh?....pues...la cosa es que fuimos a buscarlo... y buscamos por todas partes y...

Sparx: *serio* No lo encontramos

Trox: *enojado* COMO QUE NO LO ENCONTRARON!!!??

Raptox: ._.''' *le susurra a sparta.exe nervioso y enojado* Mas directo no podías ser!? >'':[

Sparx: *serio*  de todos modo lo iba a saber tarde o temprano raptor.exe...

Trox: SON UNOS INÚTILES!!! YA MANDE A TODOS LO EXE!! USTEDES ERAN LOS ÚLTIMOS Y NO LO ENCONTRARON!!?

Sparx: hicimos todo lo que pudimos Rey... buscamos por todo el castillo,,pueblo e incluso en el bosque...pero nada...

Raptox:  si,, lo que dijo el puerco '':|

Trox: *suspira enojado* Grr!! LO DEBO QUE SOLUCIONAR TODO YO!!! FUERA NO LOS QUIERO VER!!!

Los dos Exe's se inclinaron la cabeza y se marcharon mientras Trox fue hacia su habitación y equipa todo para ir en busca de Mike.exe,, había llevado un escudo/un armadura/y por ultimo tomo la estrella maldita que estaba dentro de una vitrina de vidrio,, cuando lo tomo la estrella se convirtió en una espada Trox lo vio con una sonrisa en su rostro ya que tenia tiempo que no lo usaba. lo equipo y se fue en búsqueda del Exe perdido. de repente el cielo perdió su color,, ahora el suelo era negro por la furia que tenia Trollino.exe. Todos en el pueblo al ver el cielo ya sabían que el Rey de los Exe's estaba enojado y que había salido de sus castillo así que todos muy asustados entraron en sus casa a esperar a que todo esto pasara. 

Mientas que Mikex estaba en la choza solo ya que Mikellino había ido por comida,, pero mikex noto  que el cielo estaba oscuro y ya sabia  lo que se aproximaba....

Mikex: *se acerca a la ventana y muy nervioso mira al cielo* el cielo...esta oscuro...Mi amo esta enojado....

DEBO VOLVER

《✯》




𝐌𝐲 𝐇𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐅𝐞𝐭𝐢𝐬𝐡 ꧁𝐌𝐢𝐤𝐞𝐧𝐨꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora