A pesar de que el mundo seguía en mando de los Exe's el pueblo estaba feliz por que sus seres queridos habían vuelto a casa. Cuando los chicos liberaron a los prisioneros de las minas...
//En la casa de los compas\\
Acenix: *preocupado* Aun no llegan... SERÁN QUE LOS ATRAPARON?!,, POR QUE NO VUELVEN!? DIJERON QUE IBAN A VOLVER PRONTO!
Invictor: Tengan paciencia esto toma tiempo y mas si se trata de liberar a los prisioneros.
Mike: AAA,, NO TENIA QUE DEJARLO HACER ESTO! ESA MISIÓN ES MUY DIFÍCIL!
Rius: solo tengamos pacien...
*tocan la puerta*
Rius: están tocando a la puerta *va abrir la puerta*
Acenix: SON ELLOS?!
Invictor: *saca su espada* no sabemos pero estoy preparado para todo...
Mayo: BB no te preocupes seguro son los chicos *lo toma del hombro*
Invictor: *lo mira y sonríe* sii,, tiene razón *se tranquiliza y guarda su espada*
Cuando rius abrió la puerta sus ojos se cristalizaron a ver que su esposo estaba en frente de el...
Rius: *apunto de llorar de alegría* ...Timba?
Timba: RIUS! *lo abraza y se pone a llorar de la alegría*
Rius: *llorando de la alegría* NO PUEDO CRÉELO SI ERES TU!
Jon: ACENIX DONDE ES...
Acenix: *se tira encima de el llorando de alegría* JON! TE EXTRAÑE MUCHO!
Jon: yo igual te extrañe acenix *lo abraza con lagrimas en los ojos*
Raptor: SPARTA!!!!! *abraza a sparta*
Sparta: RAPTOR!!!! *corresponde al abrazo*
Todos estaban muy felices por la llegada de Timba/Raptor/Jon,, los chicos habían llegado a casa y abrazaron a su padres que estaban prisionero,, si no fuera gracias a ellos no estarían libres las personas que estaban prisioneras . Todos se abrazaron y llorando de la alegría...pero...Mikellino...el estaba feliz de que sus compañeros pudiera tener a sus padres de vuelta pero...faltaba su padre a su lado. Mikellino se fue hacia el bosque con la cabeza baja,, aun tenia esa grieta en su corazón,, no podía dejar de pensar de que su padre se había ido. Solo se encontró solo... con la compañía de los arboles y el viento. Se acostó en el suelo viendo las estrellas en el cielo recordando los buenos recuerdos que tuvo con su padre cuando aun estaba vivo, no pudo evitar llorar por recordar eso...
Mikellino: por que tenias que irte?...por que tu?... *llorando pero se limpia sus propias lagrimas* por que... por que las personas de un corazón humilde y bondadoso se van tan rápido de este mundo? ... *se sienta en el pasto y mira las estrellas* seguro es para que nos protejan desde arriba *sonríe*
?: *atrás de un árbol viendo a mikellino y rompe una rama del piso accidentalmente*...
Mikellino: *sin quitar la vista de las estrellas* sal de tu escondite, ya se que me estas espiándome detrás de un árbol...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐇𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐅𝐞𝐭𝐢𝐬𝐡 ꧁𝐌𝐢𝐤𝐞𝐧𝐨꧂
Romance''Seriamos un pareja tierna'' Yo nunca seria tan cruel como trox,,Yo soy feliz junto a ti. Nuestro querido exe se entregara a los brazo de nuestro salvador o se quedara con el rey exe así juntos recorran aventuras Peligro//Romance y mas