•Capitulo 4•

92 30 19
                                    

 " Mariposas se desvanecen"


No les voy a mentir. Esos mensajes hicieron que me pusiera a pensar en mi vida añorada, la cual cabe mencionar que no tengo tiempo para dramas y locuras. Este desastre que desató David, el amigo de mi hermano interrumpiendo una cálida noche de películas que tenía con mis amigos.. hizo que rara vez me pusiera a pensar en mi vida.. en ese sentido.

No quería pensar en Ian , porque de seguro era una buena broma por parte de ellos. Casualidades de la vida y yo justo cayera por ello en parte decidí ignorarla. Pero también es interesante... pero.. dejémoslo allí.

Eran las 7am y ya salía de la casa para ir a la práctica en el Instituto. Los sábados practicamos solo en las mañanas y los domingos son libertad pura. Básicamente: dormir, pensar, deberes y aplicaciones en universidades y claro salir con mis amigos. Tome mis llaves del auto y salí de la casa, un poco cansada y frustrada. Como les he dicho a mi hermano un sin fin de veces.. Yo veo cuando la gente se va de la casa.

No se si cree que lo denunciaré con nuestros padres o que, pero ya cansa ver extraños. Cuando vuelva a casa y si él se encuentra en su estado normal de estudiante promedio, chico Casanova e inteligente y sobrio.. hablaré de esto con él. Como última advertencia. Sino deberé llamar a mis padres. Yo respeto las reglas. Él debería hacerlo también.

Así que, cómo es de costumbre, llame a Carlos mientras conducía. Él y yo siempre íbamos a almorzar con las chicas y Mateo ese día a uno de los mejores lugares de Los Ángeles.

Por lo que sólo para confirmar y molestarle claro, sábado 7am post fiesta, mi mejor amigo debe odiar que haga ello. Pero yo lo amo. Típico.

"Bixbi call Car", le dije a mi teléfono.

Necesitaba hablar con alguien mientras iba al Instituto.

- ¿Dónde está la persona más bella del mundo?

-Enojada, con ganas de gritar y conduciendo. - casi grite en el teléfono, pero siempre prestando la atención debida al tráfico, no multas son aceptadas por mi, mis padres o la Sra Norris, a quien le tengo más miedo y respeto.

- ok cálmate, estas en el tráfico o la autopista- se sintió un ruido de fondo y un adiós leve- Po responde..

- Ms. ansiedad, autopista. - conteste con gracia y luego añadí una broma que..- esta vez no le dijiste que la llamarías, wow estas cambiando- comencé a reír.

Se escuchó un ruido de fondo y un "te cuidas" por lo que supe que metí la pata.

- Acabas de decir ello en altavoz y agradece que mi madre esté sorda porque estarías muerta polielita. - su voz sonaba a cuando alguien aprieta tus mejillas y no te gusta. Bueno eso sentí, cuando él lo dijo.

- Lo siento, no era mi intención. Es que, vengo de una situación grave en casa que me canso sinceramente.

-Solo sigue mirando al frente y recuerda que vas a practicar.

Carlos era mi mejor amigo. Lo amaba demasiado y digamos que teníamos este tipo de amistad extraña; nos conocemos hace 6 años pero increíblemente le puedo contar todo y la relación es viceversa. No se siente raro. Para nada.

- Car, es que ya son 2 esta semana. No se, a mi hermano se lo entiendo que quiera romper las reglas y llamar demasiado la atención, pero.. espera- vi la intercesión para poder ingresar la calle del instituto , salir de la autopista y doble. Aquí si debía prestar mas atención.

- Estas alli, llego en 15 minutos- expresó el chico con preocupación en el teléfono.

-No quedamos al mediodía-contestó molesta.

Blog de una chica jovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora