•Capítulo 7 •

45 11 2
                                    

Capítulo 7 : "FIESTA, PARTE 1"


[

Polieth

La fiesta no esta tan mal.
Debo admitir, apear de  que no admire mucho.

Cuando baje de mi auto junto con Carlos y Samanta, nos dirigimos hacia la entrada de la casa de Ashley. 

Al final decidí ir en el mio, por mi propia seguridad. Samanta tenia el suyo en el taller y a Carlos, bueno decidimos de último momento dejar su auto en mi casa, porque no iba a conducir un Ferrari, soy muy inteligente para eso. Y eso no es un auto para mi. Aveces las chicas debemos admitir ciertas debilidades, aunque a Car, le exprese de forma cordial que su "bebé" estaria mejor en casa que en mi manos post fiesta.  

No me pregunten como es que accedí a venir porque sigo sin entenderlo. ¿Qué o quién me convenció de venir a este lugar?.
Con la cantidad de cosas que debo de hacer y las horas de sueño que estoy perdiendo. Va a ser insoportable.

Mis amigos me deben una muy grande. Pero ya habrá tiempo, espero, de poder cobrarla. 

¿Quieren saber donde estamos?.

En el nivel de dolor del 1 al 8; mi enojo es 10. 

Respondiendo, en Bervelli Hills. La niña vive aquí, en una mansión que puede ser el triple que la de mis padres. ¡No!. No, eso no es envidia, solamente es una aclaración para que sepan donde estamos. 

*Envidisosa*- expreso mi amada conciencia. 

CALLATE!- fue mi amada auto respuesta. 

Aveces pensaba que una fiesta no elegante seria así, y Dios léeme las palabras pero en todos lados hay gente bebiendo, jugando al ping pong beear. Algunos están saliendo del closet, otros están intentando ligar con alguien, aunque, en cambio otras personas están besándose como si no hubiera mañana.
Nunca entendí eso.
Nunca lo entenderé.

Caminamos por el Jardín hasta llegar a la parte trasera de la casa, donde había un patio mas grande que mi casa.
Y no, no es envidia, es aclaración.

En el centro del patio, donde la fiesta se realiza, wow hay una piscina triple...

¡POLIETH concéntrate!.

En la misma hay gente jugando, con vestidos carisimos. CARISIMOS. A veces odio tener dinero. 

En algunos rincones algunos bailan, fuman, se besan y pasan bien el rato. Mientras yo, echaba humo por estar simplemente en esa fiesta. 

YO decidí estar con Samanta y con Mateo. Eran los únicos que decidieron beber, pero con coherencia. Sepan que no tengo ningún sentimiento de incomodidad en este preciso momento.

Mientras que el resto ya los habíamos perdido apenas entrado a esa casa. 

A Carla le dijimos adiós al momento de que entro, junto con Carlos. Lucas, en cambio, ya estaba ligando como siempre y Marcos.. ni hablar.
Aveces esos dos me sorprenden lo rápido que consiguen parejas(de una noche).
Yo no paro de pensar en que Mateo y Ian (tienen emociones encontradas o no, hacia mi persona) y David sigue siendo un cretino sin pensar. LIKE ALWAYS!!!.

Esto de ser niñera me va a matar esta noche. Ya se los advierto. Ya ni recuerdo cuanto dormí. 

El DJ tenia toda la música a volumen cuando "Pizza" de Martin Garrix sonaba muy fuerte. 

En este momento debo decir: ¡AMO A MARTIN GARRIX!. Real, 100%. El ballet es mi vida pero Garrixer forever. 

Calmando mi entusiasmo, comencé a moverme al ritmo de la música. "Like.. Let the beat set you freeeee.."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blog de una chica jovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora