"Un chat no tan chat...."
<<
" Querido diario,Quiero decir en parte que esto seria una continuación de la noche anterior, así como la mañana es ahora.
Creo que debo hacerlo ya que escribí 2 veces en un día. Aunque sean las 4am.
Si la película termino un poco tarde. Luego de que miráramos " Era de Ultron", se les ocurrió seguir hasta " Infinite War", si las dos partes.
Fue un poco incoherente, creo que me dormí en todas o 20 minutos desde que ingrese a esa sala. No voy a mentir, adoro MARVEL. Pero eran las 10pm del viernes cuando empezamos y terminamos a las 3.30 am.
Tengo sueño, deberes que aun no hice y cosas en las que pensar como por ejemplo: lo de la cocina que sin ser por Carlos no hubiere salido de eso.
David y su estúpida intimidación de "MI ORGULLO Y YO TE GANAREMOS". O y eso no es lo peor, lo que mas me molesto de esta noche fue que Tomas rompiera las reglas, no creas yo del futuro que nuestros padres no se van a enterar. Tomas se las busco. El creo las reglas con un propósito. Y por ello, de mi parte saque a todo el mundo de esta casa cuando decidimos que ya era hora de dormir y que todos podían conducir o pagar un Uber. Genial, lo ultimo es una broma. Nuestros padres nadan en dinero. Todos pueden pagar.
Creo que estoy demasiada confundida y furiosa pero se lo que quiero hoy..
A mis amigos de vuelta y que Tom pague por lo que hizo.
En fin,
Siendo las 4:45am.... me despido siempre con bendiciones:
Po💙>>
(...)
Polieth.
Era un nuevo día. Una nueva mañana.
Agradecida de que podía despertar de que podía haber dormido hasta las 3pm. Les juro que fue el mejor descanso que tuve.
Eso complicaba un poco mi rutina diaria pero no había nada mejor que lo viernes con mis amigos. Ya se estaban haciendo pocos y eso me ponía mas nerviosa; aun no tenía valor para hablar con ellos sobre mis planes en la universidad.
En cuanto me levanté, me dirigí a mi hermoso armario en busca de algo digno de un sábado a la tarde. Estamos en otoño-invierno; por lo que unos jean negros, zapatos y un buzo de hilo abrigado, vendrían bien para un día como hoy.
Como suele suceder, luego de estas pequeñas pero infinitas reuniones, todos solemos mandarnos mensajes de nuestro bienestar. Me encamine a mi escritorio donde en la madrugada había dejado mi teléfono cargando arriba de mi libreta/diario intimo. Revise cada uno de los 180 mensajes que tenía. Algunos eran del instituto de Ballet, otros de la familia. Otro de mamá preguntando por Tomás, y el resto de mi amigos. Claro aunque David y Mateo se sigan comportando como unos idiotas indiferentes, el aviso en el grupo que llegó bien. Ian, a diferencia, no. En si, noo puedo creer aun que Carlos y Jaden lo hayan agregado al grupo de Whattsap.
Cuando tuve valentía no, mejor dicho, cuando tuve ganas, le respondí a ellos que estaba bien también. Allí Ian decidió hacer honores pero preguntando si íbamos a asistir a una fiesta que había en casa de ZORREIIA SASHALSE. Si, quienes sean capaces de descifrar acrónimos si, así le pusimos a Ashley. La muy zorra decidió venir a mi casa y romper las reglas que el otro idiota debió no romper. Ojala se quede sin gasolina en medio de la interestatal.
ESTÁS LEYENDO
Blog de una chica joven
Fiksi Remaja"A veces una escribe sus historias en base de hechos reales. Y si no lo cuentas.. se los escribe a su mejor amigo: 'Su querido Diario Íntimo'. Este es el mio..." •Serán los diarios, historias y relatos de una chica joven...jovencita. •Bienvenidas a...