Blog 5 📃"Hablemos de miradas extrañas".
Narrador omnisciente.
Polieth se retiro de su gran pero no tan grande cuarto. Cumplió con su tarea diaria de los findes de semana , que constaba clasicamente de peinarse, escribir sus pensamientos y pasar el resto de la noche con sus amigos.
Eligió en su closet un fit mas acomplejado a su forma diaria y prefiero colocarse unos pantalones estilo entre casa y una blusa de las de manga larga. Un saco rosa y unas zapatillas negras.
Prefirió no utilizar maquillaje, ya que eran sus amigos, pero entre ellos se encontraban dos chicos que peleaban secretamente por ella.
Aunque uno de ellos, ya se había declarado mediante un texto, el otro aun no lo había expresado de forma tacita.
Me refiero claramente a Mateo. El chico solamente hablaba con ella atravez de bromas, era el bromista de la clase, del grupo , de la vida.
Todo tenia doble sentido y Tomas lo estaba llevando por el camino de las fiestas universitarias, cosa que a Polieth no le estaba gustando.
En cambio, el resto del grupo solamente pensaba en salvar los exámenes e ingresar a la Universidad. Pero Polieth, ella estaba... con mucho en su cabeza.
Salió de su cuarto apagando la luz y cerrando la puerta; las noches de fin de semana de su grupo " Los ADIES DE HAsH"; mejor no pregunten el nombre, aunque si tenga un significado; era lo mejor que le pasaba a ella en la semana.
Todos sus amigos reunidos por 2 noches en su casa, con el permiso, claro de todos los padres. Mirando películas, jugando en la sala de juegos que tenia ella y que compartía con su hermano Tomas. Eran palomitas, pizza, chismes, risas y nada de alcohol. Eran chicos sanos. Aunque aveces asistían a fiestas; pero los findes en casa de ella se terminaban de cumplir de todas formas.
Polieth vio de reojo al bajar la escalera circular de su casa, en el lado izquierdo a Jake, hablando con Laura, esos dos se traigan algo entre manos y esperaba que no fuera algo que dañara el corazón de su mejores amigos.
Por lo que una seña y ambos entendieron que no era el momento para ponerse románticos.
Antes de llegar al final, David, se cruzo con Po.
Chicos, damas, caballeros, niñas, niños, perro que lee esto con su ama. Eso fue intenso.
Po aceptaba que David se hubiera pasado pero toleraba aun que el no se hubiera disculpado. Ser amigo de su hermano tenia sus consecuencia. Su ego era mas grande que su propia casa.
Sus miradas se cruzaron como chispas y ninguno dijo nada. Aunque ambos querían decir algo, un "lo siento", "Deberías disculparte" pero nada de ello paso.
La perspectiva de Po era clara "ella solo hizo una broma y nada inofensiva, los quería fuera de su casa", mientras que para David " La cague al decirle Zorra, me odiara por siempre, sin contar que ventile su vida amorosa, sin saberlo por cierto. ".
Este quería disculparse, pero ya sabemos... EL ORGULLO SE LO IMPIDIÓ. Y una no tan agradable charla con su hermano de la vie Tomas, aka el hermano de Polieth. Debo decir que sonó tan paternal que David casi llora. Si porque casi le da una paliza, pero viejo truco de amigos. Amigos ante chicas. En este caso. Amigos ante hermanas, familia.
ESTÁS LEYENDO
Blog de una chica joven
Genç Kurgu"A veces una escribe sus historias en base de hechos reales. Y si no lo cuentas.. se los escribe a su mejor amigo: 'Su querido Diario Íntimo'. Este es el mio..." •Serán los diarios, historias y relatos de una chica joven...jovencita. •Bienvenidas a...