• Capítulo 3 •

112 42 15
                                    

"Secretos rebelados"



《" Querido diario,

Hoy fue un día increíble. A pesar de todo el drama mañanero.

Mi examen de biología y de matemáticas fue de A+.

¡¡¡¡Soy buena auto-esforzándome!!!!

El esfuerzo valió la pena.

A mis amigos se los mostré y ellos lloraban, literalmente, Samanta, se saco D. Sus padre le darán el rezongo. O la "chancla" como dicen en su país.

Ella es inmigrante, ya sabes.. hemos escrito sobre mis amigos varias veces.

Mateo es otro chico que proviene de España junto con Carlos.

Aunque aún no nos hablamos. Hemos tenido una pequeña discusión, que no viene al caso hablar ahora porque él quiere cosas, y ve cosas que yo no. Por lo que no vale la pena hablar.

Quiero decir que extraño a mi mejor amigo. Él no sabe tomarse las cosas para bien pero es horrible lo que me dijo; por lo que no merece que aún lo disculpe.

En clase de ballet, una compañera se quebró el brazo. Uno de los chicos la levantó y la soltó, no hubo intervalo de deslice, no hubo aviso.

Casi la destroza... la pobre terminó en el hospital. Y no podrá participar en el American Ballet, en las audiciones de fin de mes.

Fuimos con el grupo a llevarle flores y regalos.

Ahora que las lluvias han parado, finalmente.

Aunque es super raro que llueva aquí en LA's so weird sometimes.

Mateo me escribió.

No quise contestarle.

No se como hacerlo.Pasada nuestra no discusión luego de que se enterara de lo que David dijo ayer en la casa, a pulmón abierto.

Por si, los amigos de mi hermano son un poco, bocas, abiertas. Y dicen cosas que Dios. No deberían andar diciendo.

•Me siento como : 'He is so Handsome, but ... why is in my mind rn?. ENFOCARSE EN EL BALLET Y EN LOS ESTUDIOS.

Sometimes I feel so helpless.'

• Lamento yo del futuro que lea esto pero es que he visto mucho Hamilton. Debo parar.

En fin. Creo que mi corazón está abierto al amor pero no creo que sea el momento adecuado. Ya sabes diario, mi vida ahora es terminar el colegio, graduarme; ingresar a la Academia y luego ser BAILARINA DE LA ACADEMIA DE NYC.

Mis notas me ayudarán a entrar a la universidad...estudiar literatura será. Siempre adoré la literatura, la escritura, la sensación de poder viajar a través de diversos mundos solamente leyendo.

Maybe...

A veces creo que mis emociones van y vienen.

Y aunque no puede ser cierto, Ian es Ian...

Mateo es Mateo.

¡Y David tuvo que abrir su bocotá!, ese chico me las va a cobrar muy bien, estoy segura que debe estar esperando venganza; la cual no tendrá. El parece ser ese tipo de chicos.

Saben lo que dijo a voz alta al público : " Mateo tendrá ojos para un centenar de chicos pero jamás los tendrá para alguien como Polieth !.". Mateo y el resto de mis amigos estaban allí.

Blog de una chica jovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora