♥ capitulo 1 ♥

9.9K 670 104
                                    

Boun..

alfa..le ofresco a uno de mis hijos_ me quede helado, ese hombre esta loco ¿Que le pasa ?

estas loco, sabes lo que me estas pidiendo_ asintió_ uno de mis hijos y mi deuda esta saldada

crees que lo que nos hicistes, se olvidara con tus hijos_ dijo Ohm sacando su espada para clavársela al rey.

mis hijos son hermosos_

no los queremos, tu nos arrebataste lo más sagrado_ Kao esta apuntó de matarlo, pero lo evite.

Si tengo a sus hijos le haré pagar todo lo que nos hizo este hombre.

— los quiero a los tres_ dije serio

pero uno de mis hijos aun es pequeño_ Bingo parece que si ama  a sus hijos.

los tres o nada_ sus lágrimas cayeron.

esta bien, solo les pido que no los lastimen, ellos son inocentes_ asentí.

liberenlo_ mis hombres soltaron las redes el rey del tritón._ ¿Quiero a tus hijos esta misma tarde? O sino te buscare y matare..

El se metió al mar y nosotros volvimos a nuestra mansión.

Nunca le perdonare a ese rey a ver destruido a mi familia. Nos quito a nuestra madre, ahora le devolveremos el favor con sus preciados hijitos.

Entre a mi estudio, en la mesa estaba la foto de nosotros con nuestra familia unida, nosotros eramos felices hasta que el nos la arrebató y nuestro padre se murió de la pena..

¡NO NOS QUEREMOS CASAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora