❤ capitulo 3 ❤

6.6K 583 106
                                    

[ OhmFluke ]

Fluke quiso correr y ayudar a su hermanito Earth quien era llevado a la fuerza por ese orangután.

Ohm lo sujeto para evitar que se valla, Fluke trataba de forzejear pero fue inutil, Ohm lo término llevando hacia la habitación.

Fluke lo miro amenazante, mientras que Ohm se sacaba la camisa mientras se acercaba a el.

— ¿ Que haces? mira idiota no tendré sexo contigo_

Ohm sonrio y se tiro a la cama ignorando por completo a Fluke.

— no es tan bueno, además tengo novia y la amo tu solo eres un objeto de venganza_ esas palabras le dolió a Fluke.

— entonces dejame ir_ rogó entre lágrimas.

— no

— ¡ NO! ALEJATE, AYUDA_ esos gritos son de su hermanito_ ¡NO QUIERO!

Fluke quiso salir pero Ohm lo tomo fuertemente, atándolo las manos y piernas.

— sueltame, tengo que ayudar a mi hermano_ rogó mientras los gritos se oían.

— a mi hermano no le gusta que lo interrumpan mientras coje con putas_ Dijo Ohm con burla, sentándose en el sillón.

— ¡ te odio!

Esa frase hizo que el lobo de Ohm se intrestesiera. Pero el sabia que se lo havia ganado.
..

[ KaoEarth ]

Kao lanzo con toda fuerza hacia la cama, Earth se paro de la cama y se escondió debajo.

sal de ahí_ ordeno Kao

no quiero, ¿por favor no me lastimes?_ suplico llorando.

Kao uso toda su fuerza para sacar a Earth.

sere el primero_ a Kao le encantaba usar su voz para asustar_ ¡ Dime!

si..

voy a gozarte..

— ¡ NO! ALEJATE, AYUDA_ Earth intento zafarse pero Kao tenía mas fuerza que el_ ¡ NO QUIERO !

— ¿ Quise ser gentil contigo ?_ dijo para arrancar la ropa de Earth..

PREAM.._ No pudo hablar más ya que el puño de Kao estallo en su rostro.

shh calladito te ves mas lindo_ Earth solo se quedo quieto del miedo dejando que Kao hiciera con su cuerpo lo que quisiera..
..

Al fin havia terminado su cuerpo estaba exhausto no sabía porque el no había hecho nada mas que arrañarle la espalda.

—  tu interior se siente bien_ Hablo pero Earth solo le dio la espalda.

Kao se sentía mal havia abusado de su pequeño, pero no podia dar marcha atraz debía sufrir lo que habían sufrido..
.

..



Continuara....

¡NO NOS QUEREMOS CASAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora