❤ capitulo 6 ❤

6.6K 563 106
                                    

Havia pasado una semana desde lo ocurrido Prem, Fluke y Earth solo hablaban con la madre de Boun, cuando Boun, Ohm y Kao se acercaban ellos se alejaban o simplemente no les hablaban.

A Ohm se le hizo mas fácil ya que solo forzó una vez a Fluke la demás veces solo lo amagaba en la silla, pero aun no había llegado a sanar su corazón por completo.

Por otra parte Kao ya no sabia que hace para que Earth no hullera de su lado, prácticamente Earth no podía ni verlo ya que siempre lloraba suplicando que no lastimara.

Prem solo ignoraba a Boun pero el no rechazaba su contacto. Boun se acercaba cada vez mas a el.
..
— Boun_ dijo tímido Prem mientras jugaba con sus manos_ puedo salir a nadar con mis hermanos.

— volverás_ Boun lo miro con suplica, Prem solo asintió.

— esta bien, vayan_ Prem sonrió, cosa que alegro un poco Boun era la primera sonrisa que le regalaba.

— gracias..
....

Prem salio de la mansión junto a sus hermanos, era la primera vez que salían de allí desde que entraron con su padre.

Al llegar se lanzaron al agua, sus colas salieron de inmediato, los tres hermanos empezaron a jugar en el agua, se sentian libres era lo mejor .

El bulto en el estomago de Prem ya se le notaba, igual al de sus hermanos. Ellos no odiaban a esos cachorros solo sentían un poco de odio a sus padres.

Los tres hermanos están tan concentrados en lo suyo que ni cuenta se daban que una persona los observaba .

— Prem vámonos a casa con nuestra familia_ sugirió Earth casi llorando.

— no podemos Earth_respondió con tristeza_ ahora ese cachorro y Kao son tu familia.

— no_ nego_ Kao no es mi familia, yo no quiero a este bebe ni tampoco a ese perro que me lastimo.

— Earth, entiende no podemos irnos, Ohm es el hombre que yo quiero_ soltó Fluke haciendo que Boun y Earth lo miren.

— ¿ QUE ?_ dijeron juntos al mismo tiempo_ ¡desde cuándo!

— me hize a la idea que siempre tendremos algo que nos una aunque estemos alejados, también el me pidió una oportunidad para reconquistarme y yo se lo di._ Fluke contestó con un brillo en los ojos.

— felicidades_ dijo Boun.

— y tu como vas_ pregunto Fluke mirando a Prem.

— no lo se por un lado lo quiero pero por otro lado lo odio por lo que nos hizo..
....

La tarde paso en contar como se sentía con Boun, Ohm y Kao aunque Earth dice que odia a Kao sus hermanos saben que no es hací, se nota la sonrisa que forma al hablar de Kao

Los tres hermanos empezaron el regreso, sus ojos se abrieron al ver el fuego que salia de la mansión era demaciado sus cuerpos no toleraban, los lobos de la manada peleaban contra unos seres con rostro lechoso y unos ojos rojos.

Boun, Ohm y Kao localizaron a sus parejas los tres corrieron hasta ellos para protegerlos.

— vámonos_ dijo Boun tomando la mano de Prem.

— mis hermanos_

— estarán bien, mis hermanos no permitirán que nada les pasen_ Prem miro como sus hermanos se alejaban con Ohm y Kao.

Prem solo se dejo llevar por Boun, Boun protegía con su cuerpo a Prem lastimándose sus brazos y piernas.
...

— AHH_ grito ver a una persona apuntarles.

— al fin frente a frente_ el hombre sonrió con maldad.

¿ Que es lo que quieres? _ hablo con su voz de alfa. Pero el hombre no lograba tensarse.

— De ti nada_ dijo y su mirada se poso en Prem quien estaba temblando de miedo_ solo vengo a devolverle el favor a tu padre..

El hombre empezó a pelear con Boun tratando de llegar a Prem. En un descuido de Boun le hombre llego hasta Prem tomándolo de cuello.

— sentirás lo mismo que sentí, cuándo tu padre me la arrebató...



Continuara....

Ha esta historia le faltan solo tres capítulos mas....

Gracias ....

¡NO NOS QUEREMOS CASAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora