Un joven sireno se encontraba a las orillas de río, su hermosa cola resaltaba mucho al igual que su belleza, aunque muchos lo han intentado conquistar, el joven solo tienes ojos para su pareja, con quien se ve a escondidas ya que su padre y hermano son muy celosos y sobre protector con el.Unas manos se posaron en los ojos de joven, sintió unos cálidos besos en su cuello, soltando pequeños gemidos.
— me extrañastes precioso_ dijo sin dejar de dar besos en su cuello.
— claro que si... te extrañe.. mi alfa_ dijo con las voz entrecortada.
Perth quito las manos de los ojos de Saint y lo giro para poder besarlo, sus manos bajaron a su cintura.
— te amo, mi pequeño_ dijo Perth sin dejar de besarlo..
— yo mas mi alfa_ contestó posando sus manos alrededor del cuello de Perth.
Después del encuentro que Perth tuvo con Saint, Perth había estado investigando lo que sentía hacia Saint. Hasta que alguin le dijo que el era su pareja destinada, desde ese entonces Perth sabia que Saint era suyo y nadie lo alejaría de el, Perth estuvo observándolo, esperando el momento indicado para presentarse ante el, cuando Saint cumplió los trece años, Perth lo buscó a escondidas savia que su padre Boun ni su hermano Mark lo iban a dejar que lo reclamara por eso lo busco a escondidas. Perth para ese entonces tenia 19 años, Saint no pudo recisistir a que Perth lo atraído a demaciado, no tardo ni una semana y Saint ya se había entregado a Perth, desde ese entonces se veían sin falta cerca del río para verse y darse amor.
Ahora Saint de 15 y Perth de 21 años, no sabían que su relación iba a dar un giro inesperado, que traería consecuencias.
Perth levantó a Saint lo tomo entre brazos estilo princesa, la cola de Saint desaparecido inmediatamente, dejándolo completamente desnudo, Saint intento cubrirse como siempre pero Perth lo impedía...
— no te cubras eres hermoso....eres mio_ dijo bajando los besos a su cuello, Perth quería marcarlo pero quería esperara a que Saint cumpliera los 18, para que su padre no se oponga..
— hazlo mi alfa...hazme el amor_ dijo Saint, Perth sonrió y lo llevo a un lugar donde siempre se entregaban al amor..
.......— me tengo que ir_ dijo Saint jugando con sus dedos en el pecho de Perth..
— en serio_ pregunto Perth un poco desconcertado, pero tenia que aceptarlo.
— si..mi hermano no tardara en venir por mi y sabes como es el_ dijo y Perth gruño, El y Mark no se llevaban bien, siempre terminaban peleando_
Saint se levanto despacio por el dolor hay veces que Perth no se media, pero Saint nunca se oponía a entregarse a Perth.
— te duele_ pregunto preocupado_ lo siento fui muy brusco.
— no lo fuiste...además fui yo el que te pedía que fueras rudo_ dijo sonrojado, Perth no pudo evitar sentir ternura al verlo sonrojado.
Saint empezó a vestirse ante la mirada de su novio que no dejaba de morderse el labio al verlo. Perth también empezó a vestirse, Saint sintió a su hermano le dio un beso rápido a Perth y fue al encuentro de su hermano.
— donde estabas_ pregunto molesto, Saint empezó a sudar, su hermano lo miraba de pies a cabeza..
— Cambiándome..sabes cuando salgo del agua aparesco sin ropa_ respondió sin verlo..
Mark savia que algo le ocultaba desde que Saint llego había llegado otro olor a alfa que lo hizo enojarse, su hermanito no podía ser tocado por nadie.
ESTÁS LEYENDO
¡NO NOS QUEREMOS CASAR!
Storie d'amore- ¡ NO NOS QUEREMOS CASAR!_ gritaron los tres juntos. - SE VAN A CASAR Y PUNTO_ dijo fuerte su padre. - son lobos nuestros enemigos_ hablo el menor de los tres. - Papa Porfavor no nos obligues_ rogó el segundo de sus hijos - harán lo que les ordeno_...