Boun cerro los ojos, era la primera vez que Prem lo besaba voluntariamente, sin que el lo tenga que forzar..— mejor_ pregunto Prem sonriendo a Boun, quien por instinto puso sus manos en su vientre.
— si, me das otro_ dijo sonriendo pícaramente, Prem negó sonriendo.._ me perdonas..
— ya lo estoy haciendo..., por el y por nosotros intentemolos_ dijo prem dándole otro corto beso..
........
[ horas mas tarde Kao y Earth ]
Kao rompía las cosas, Earth lo miraba asustado, nunca lo había visto hací, sus manos protegieron su vientre.
Kao no quería aceptar la historia que su madre les contó, se sentía una porquería con solo ver a Earth recordar sus suplicas, sus lágrimas, todo lo destrozaba internamente.
— ¡ DIJE QUE TE VALLAS!_ grito Kao y Earth se asusto más pero no se movía..
— no lo haré, no me iré de tu lado_ Earth se acercaba a pasos lentos hacia Kao. .
— ¿ por que quieres seguir a mi lado después de todo lo que te hice, te vio..._ sus palabras fueron callados por un beso sorpresa por parte de Earth..
— olvida eso empecemos de cero, sana mi corazón_ Earth paso sus manos por el cuello de Kao_ solo hazme feliz...
El corazón de Kao latió fuerte, tenia una oportunidad de enamorarlo, de que Earth lo ame.
— los haré muy felices_ Kao pego sus frentes_ puedo_ pidió permiso para tocar su vientre..
— si, es tan tuyo como mío_ Kao no resistió mas y enpezo acarriciar su vientre, era hermoso, su olor era muy dulce..
[ Fluke & Ohm]
Ohm se encontraba llorando en un rincón como un niño, todo era mentira, sus palabras, todo...
El creyó en el, por el hizo todo eso..
— estas bien Ohm_ se acerco Fluke hablándole dulcemente..
— nos mintió, Fluke y nosotros como idiotas le creímos todo_ Dijo Ohm, Fluke lo atrajo hacia él para abrazarlo.._ perdoname Fluke, no me dejes..
— te dije que no lo haría_ dijo depositando un beso en su frente...
— lo siento se que no lo meresco pero..._ Fluke hizo lo mismo que sus hermanos callarlo con un beso, un beso dice mas que mil palabras..
— ya no llores que ni a mi ni nuestro cachorrito nos gusta verte triste_ Ohm sonrió y acarrio a el vientre de Fluke..
°•°•°•°•°•°•°•°•°❤•°•°•^••°•°•√°^°•
Todo iba bien en la manada solo que, Boun tuvo que dejar irse a su madre con Peter eso los puso triste, pero sabía que ella sería feliz si estaba al lado del hombre que amaba, ese era su lugar...
Por su parte Boun, Ohm y Kao hacían todo lo posible para mantener felices a sus parejas, sus ansias los consumían ya querían tener a sus cachorros a su lado..
Todo era felicidad, fueron perdonados aunque un principio si los rechazaban, y sus celos eran dolorosos ya que Prem. Fluke y menos Earth querían eso todavía, no se sentía listos. Pero eso había cambiado ellos ya no los rechazaban querían estar abrazados a sus alfas todo el tiempo...
— ALFAS!_ grito una brija quien les ayudaba en la mansión_ YA NACE...EL CACHORRO...
Los tres se parararon de golpe, se miraban entre ellos de quien era el cachorro, quien sería el primero en ser padre..
Los tres subieron de prisa...
— MALDITO PERRO...NUNCA ME VOLVERAS A TOCAR_ grito...
Continuara. .....
El siguiente capitulo es final....
Besos....
ESTÁS LEYENDO
¡NO NOS QUEREMOS CASAR!
Romantik- ¡ NO NOS QUEREMOS CASAR!_ gritaron los tres juntos. - SE VAN A CASAR Y PUNTO_ dijo fuerte su padre. - son lobos nuestros enemigos_ hablo el menor de los tres. - Papa Porfavor no nos obligues_ rogó el segundo de sus hijos - harán lo que les ordeno_...