❤ capitulo 9 - final❤

6.3K 542 161
                                    

Los gritos de Prem inundaron toda la habitación.

- tranquilo cariño_ dijo Boun acercándose hasta Prem, para sujetarle las manos

- maldito, te odio_ sollozaba Prem apretando las sabanas._ recuerda que mi bebe sera tu único hijo....¡ ah !

Earth y Fluke veían nerviosos la escena, sus manos se pasaron a su vientre, ya no deseaban dar a luz.

Una hora después Prem ya tenia a su pequeño cachorro en sus brazos, Boun acariciaba su regordetes cachetitos.

- es hermoso_ dijo Boun con ganas de llorar_ gracias amor, por todo lo que me diste..

- como se llamará_ pregunto Prem sin apartar la mirada de su cachorro..

- Mark.._ dijo Boun_ sera un digno alfa..

- lo sera como su padre_ dijo Prem para plantarle un beso a Boun quien no dejaba de sonreír al ver a su pequeña familia creciendo..

[ tres días después....]

- ¡ TE ODIO!_ grito Earth llorando_ ¡ DUELE! NO TENDRE MAS HIJOS...

- tu puedes pequeño.._ animaba Kao_ ¡ ah!_ grito cuando Earth empezó a jalarle el pelo..

- ¡ ERES UN ESTUPIDO!_ ...
......

Earth sonreía feliz Prem tenia razón el tener a tu bebé cerca, hacia que todo los dolores del mundo desaparecieron..

No importaba nada mas que ellos tres..

- es muy pequeñito_ dijo Earth tomando las manos de su bebe..

- es precioso, tiene tus hermosos ojos_ dijo Kao tomando al bebe en sus manos para depositarle un beso en su cabecita.._ como lo llamaremos..

- me gusta, Max._ dijo sonriendo..

- Max, sera_ depósito un beso en los labio de Earth..

[ dos días después...]

El último integrante de la familia ya estaba naciendo. Solo que Fluke se controlo mas que sus hermanos..

- NO PUEDO MAS.._ lloro Fluke._ DUELE DEMACIADO..

- ya casi amor, tu puedes_ Animaba Ohm limpiando las lágrimas de Fluke..

- YA SAQUENLO.._ Rogó Fluke...

Al fin todo había terminado, ya tenia a su cachorro en brazos...

- ya esta aquí nuestro cachorro_ dijo Fluke arrullando a su bebe que había dejado de llorar ni bien estuvo en los brazos de Fluke_

- bienvenido mi cachorro_ dijo Boun besando las manitas de su cachorro..

- como lo llamaremos_ pregunto Fluke acariciando el rostro de su bebé..

- Kim.._ dijo Ohm jugando con las manitas de su bebé_ gracias por todo.._ juntaron sus labios en un tierno beso...

Siete años después...

Tres pequeños cachorros jugaban con tres enormes lobos..

Boun, Kao y Ohm decidieron que era hora de entrenar a sus cachorros, después de una gran discusión con sus parejas que se negaban, con miedo a que se lastimaran pero los alfas se salieron con la suya..

Desde lejos los miraban sus parejas con segundos hijos en brazos..

Earth y Kao habían tenido una pequeña, por lo que Kao se había vuelto muy sobre protector con ella, su pequeña Rose tenia tres añitos.

¡NO NOS QUEREMOS CASAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora