-Creo que olvide mi invitación
-¿Cómo pudiste haberla olvidado?- Jin Ling estaba más que fastidiado, había caminado más de cuatro horas sin parar y ya le dolían las piernas del cansancio.
-No lo sé...Zizhen buscó con desesperación entre sus túnicas, pues recordaba haberla guardado esa misma mañana.
Los chicos se encontraban en Gusu Lan, esperando que los guardias le permitieran la entrada al receso de las nubes. El paisaje era muy diferente a lo que Jin Ling acostumbraba, estaba rodeado de montañas y una bruma demasiado espesa.-El viene conmigo- dijo finalmente el chico esperando que los discípulos se hicieran a un lado.
- Si no trae invitación no puede pasar- replicó uno de ellos sin moverse de su lugar.
-¡¿Sabes quién soy?!
Jin Ling se paró derecho, tratando de fingir mayor altura. Sus ojos hervían de la rabia, pues ya estaba cansado de tener que esperar afuera del recinto.- Si, eres un chico demasiado irrespetuoso y con carácter de una joven ama.
Lan JingYi salió de entre los árboles con una sonrisa triunfante mientras se cruzaba de brazos.
-No has cambiado ni un poco- el tono de su voz hizo que el rostro de Jin Ling tomará un color carmesí.
- Cállate- masculló el chico evitando su mirada.
-JingYi no lo molestes- Lan Sizhui se inclinó hacia él ofreciendo una disculpa- joven Jin, disculpe el comportamiento de mi amigo, aveces dice cosas sin pensarlas.
-Pero por supuesto que pensé antes de decirlas, solo soy honesto- JingYi se cruzó de brazos haciéndose el ofendido.-¡Bueno ya!, dejemos de pelear y entremos de una buena vez.
Zizhen quien había estado callado todo este tiempo, miro a sus amigos y les hizo una seña para que avanzarán. Siempre era lo mismo cuando se reencontraban, el joven no había recordado mi una ocasión en la que no hubieran tenido una discusión aquellos dos chicos.
-¿Cómo estuvo su viaje?- Lan Yuan les dedico una sonrisa a ambos chicos, pues tenía bastante tiempo que no los veía. La última vez que había estado juntos Jin Ling le había encajado una fecha a su tío por accidente tratando de darle a JingYi por haberlo molestado. Una risita se escapó de los labios del chico, ese día todos habían entrado en pánico por haber hecho enojar a Jiang Cheng, sin embargo fue una suerte que Han Guang-Ju hubiera aparecido para mediar la situación.-¡Te voy a romper las pierna moscoso!- Había gritado el líder del clan antes de que Jin Ling huyera del lugar, como siempre solía hacer.
Lan Wangji presenciaba toda la escena con una cara inexpresiva, mientras rodaba los ojos fastidiado.
-¿Qué pasó?- preguntó a sus discípulos con seriedad.
- Han Guang-Ju...-empezó a decir JingYi nervioso- yo lo siento.
-Habla ahora...
El rostro del joven palideció, sin más se aclaró la garganta y le contó al segundo maestro Lan lo ocurrido.
- Tuve una pequeña discusión con el joven Jin, él intento dispararme una flecha por qué se había molestado conmigo, pero su tío llegó de pronto y fue él quien la recibió.
-Bien...
Lan Wangji se acercó a el líder del clan Jiang y pronunció con voz severa.
-Lan JingYi recibirá 20 azotes por su comportamiento, además tendrá que escribir las reglas familiares parado de manos dos veces.Al escuchar esto JingYi casi se desmaya del susto, sino fuera por qué Sizhui lo había sostenido en ese momento por los brazos, el joven ya se hubiera derretido en el piso.
Después de ese día los chicos no se habían vuelto a reunir nunca más , además de que el joven Lan había tardado tres semanas en recuperarse del castigo.El pequeño grupo de jóvenes caminó en silencio hasta el patio principal. Wei Wuxian quién había hecho enojar a Lan Qiren horas antes estaba sentado en una roca "meditando su comportamiento", castigo que le había impuesto el segundo maestro Lan después de recibir una amonestación por parte de su tío.
-¡Al fin llegarón!- dijo con una sonrisa, se acercó animado hasta los chicos y los evaluó uno por uno. -Pero mira cuánto has crecido Jin Ling.
El pequeño desvío la mirada molesto y respondió con voz cortante:
-Pues claro que si
Wei Ying soltó una carcajada y dejó descansar una de sus manos sobre su cintura, aquel chiquillo había sacado todo el carácter de su tío.
-Nos vamos a divertir mucho- dijo el mayor girando distraídamente a Chenqing y mirándolos con diversión.
-HanGuang-Ju dijo que te mantuvieras al margen, además tú solo eres el encargado de las cacerías nocturnas.-replicó JingYi haciendo una mueca de disgusto.
- Qué niño más molesto eres, "HangGuang-Ju esto, HanGuang-Ju lo otro", no le tengo miedo a Lan Zhan, además ¿Quién mejor para entrenarlos que el propio Wei Wuxian?- su tono orgulloso duró unos segundos antes de escuchar una voz a su espalda que le heló la sangre.
-Wei Ying...
La cara de Wei Wuxian palideció al instante, giró su cuerpo nervioso mientras trataba de fingir su mejor sonrisa. Lan Wangji quién lo veía con una cara difícil de descifrar se puso delante de él y le dijo a sus discípulos que guiarán a los invitados a sus respectivos aposentos.
-Tu vienes conmigo- le dijo es segundo maestro Lan enojado.
- No quiero.
-Wei Ying...
-Lan Zhan....Lan Wangji tomó la muñeca de su pareja y lo arrastró hasta su domicilio. Una vez dentro lo empujó hacia la pared y le dijo en tono amenzante:
-Te dije que te comportaras.
A través de los claros ojos del chico unas llamas de deseo se hicieron presentes. Aprisionó a su pareja en la esquina de la habitación y pego su cuerpo eliminando el espacio que había entre ambos.
-¡Lan Zhan, espera!,aún no me recupero de lo de la mañana.
-Eso hubieras pensando antes de hacer enojar a mi tío y hablar de mí a mis espaldas. Has roto muchas reglas el día de hoy.
Wei Wuxian tragó saliva y cuando estaba a punto de replicar, unos labios callaron sus palabra; un pequeño mordisco en el labio inferior hizo que el chico gritara por la sorpresa.
El segundo maestro Lan comenzó a abrir sus túnicas suavemente, mientras dejaba que el otro se retorciera cerca de él.
-¡Lan Zhan!¿Podemos hablar de esto como la gente civilizada!- dijo soltando pequeños jadeos.
-No.
**************************^^^
Hola chic@s, perdón por la tardanza pero había estado un poco ocupada.Espero que les guste este pequeño capítulo y pronto estaré editando y corrigiendo las faltas de ortografía.
Los quiere Vía.
ESTÁS LEYENDO
En tiempos de cacería nocturna [Mo Dao Zu shi-The Untamed]
FanfictionEste fanfic está ambientado en el adoctrinamiento de jóvenes cultivadores de las sectas más predominantes de todos los tiempos, los cuales han sido invitados por el líder de la secta de Gusu Lan. Las cacerías nocturnas se han vuelto una especialida...