- Muy bien!; en que puedo ser util - decia Albert.
- Pues bien, quiero recuperar a Candy. Dijo muy convencido y siguio. - En todos estos años no la he podido olvidar y cada dia me es mas dificil estar sin ella.
- Y cual es tu plan... digo; en caso de que me convenzas de ayudarte - decia Albert poniendose de pie y girandose para darle la espalda al visitante para disimular una sonrisa de lado.
-Tu mejor que nadie sabes el gran amor que siempre le he profesado a Candy y que si me separe de ella fue por su tesudez y mi falta de madures... -se levanta y camina hacia la ventana junto a Albert y sigue...
- Mi vida ha sido un infierno, por un lado ella siempre me ha hecho falta, por otro la estupida promesa de quedarme junto a la arpia de Susana. Lo decia con cierta acidez en su tono de voz.
- Asi no se habla de los muertos, Terry, sin embargo lo dejare pasar, tu madre me ha tenido la amabilidad de mantenermr informado de lo que a sido de tu vida, asi que; por mi parte puedes contar con mi ayuda, pero tu deberas trazar un plan que en pocos movimientos logres enamorarla de nuevo. Ya que si se da cuenta que yo tambien estoy detras de esto desaparecera y creeme, tardaremos en localizarla. -dijo esto girandose y tomandolo del hombro para tenerlo de frente y diciendo las ultimas frases.
Ahora tomemos asiento y hablame del plan y que necesitas de mi...
..................
Dos semanas despues....
Apenas habian pasado algunas horas desde que el rubio habia arribado a la cabaña del conde, supuestamente para descansar y planear con Archi su parte del plan, sin embargo todo se habia ido al caño, cuando descubrieron el engaño de Neil auspiciado por la tia abuela.
Eliza junto con la Tia abuela serian enviadas a California inmediatamente, solo alcanzaron a recoger su equipaje y las mandaron a la estacion y ni todos los ruegos y pataletas fueron suficientes para que desistiera el patriarca de esa decision.
Las ultimas palabras del patriarca hacia ese par fueron, - y preparate Eliza porque solo saldras de la mansion de California casada con quien YO ELIJA!! Haciendo enfasis en las ultimas dos palabras.Por su parte Annie y Anastacia ya mas calmada esta ultima, junto al personal de la cabaña ayudaron a preparar el equipaje de Patty y Candy ya que tambien saldrian en tren al puerto de massachusets con destino a Napoles, Italia.
Ambas chicas estaban molestas y porque sin haber hecho nada, abruptamente las separaban del paseo de descanso para mandarlas viajar en Barco solas, ya que Dororhy debia acompañar a Eliza y a la Tia abuela a California.
- Oh Candy!!! se me hace que este viaje es porque hicimos algo malo. -No estoy segura, que la tía abuela, todavía nos acepte, Bueno a ti, yo por mi parte Creo que debo de regresar antes a Florida.
- No Paty no, Tú eres mi amiga a donde vaya tu iras recuerdas!!, -de ahora en adelante, siempre juntas, así que si Albert quiere que vayamos a ese viaje y tú estás dispuesta a Acompáñame iremos!!.
Dicho esto y ya más calmadas, ambas chicas se prepararon. Para irse esa misma noche en el tren a Massachusetts, pocos minutos antes de partir llegó George Johnson el cual les dijo que las acompañaría; aprovecharia para informarle e instruirla a Candy sobre sus nuevos deberes como heredera y representante de la familia de America y el clan en algunos eventos sociales y de consejo en Europa.
Maxime que ahora con el problema suscitado entre los Legan y el Conde, el patriarca debia permanecer ahi. Dicho esto, durante el trayecto hasta Chicago como primer parada; donde hicieron cambio velozmente de baules y maletas pequeñas, ya que el viaje requeria otro vestuario.
Mientras hacian cambio y entrega de esos baules ya en la plataforma llegaba un mensajero a hacerle entrega de un telegrama a George que en esos momentos estaba siendo acompañado por las chicas ...
ESTÁS LEYENDO
Enredos y Recuerdos
Short Storynarración corta de una conversacion entre dos grandes amigas y las vueltas que da la vida. Esta historia es sin fines de lucro . Meramente entretenimiento. Los personajes de candy candy les pertenecen a Misuki & Igarashi. 1000% Territana y hasta el...