Estaban por decender del barco, les acababan de avisar que estaban a 1 hora para entrar al puerto de Palermo, Italia.
Candy y Patty estaban guardando sus pertenencias personales cuando tocaron a su puerta del camarote; las chicas todavia un poco temerosas por la posibilidad de ser molestadas o peor, raptadas por el Jeque o su hijo no contestaron, asi que despues de unos minutos mas, solo pasaron una nota por debajo de la puerta.
Srtas Andley y O'Brian: seran escoltadas desde este momento hasta el momento de tomar su transporte hemos comunicado a las autoridades del problema suscitado en agravio a sus personas para tranquilidad de ustedes se han notificado a sus familias y se encontratan con alguien de su clan.
Ha sido un gusto poder servirles.
Atentamente
C. Jason B. SmithPd. La Sta. Beacker tambien ha sido notificada y sera igualmente escoltada.
Las jovenes al leer este mensaje no aguantaron la curiosidad y abrieron la puerta encontrandose a 3 Guardias Maritimos. Las jovenes cerraron la puerta de golpe al ser saludadas muy al estilo militar; corrieron entre risas de los nervios por la habitacion hasta que se dejaron caer a las camas con tremendas carcajadas, las cuales eran escuchadas hasta el pasillo.
-Candy que vamos a hacer la Srta Beacker, es posible que nos quiera acompañar el resto del viaje??? Decia Patty entre risas y limpiandose una lagrima con el pulgar.
-NOOO!! levantandose Candy de golpe de la cama y con gesto de angustia se coloco la mano en el pecho y boca. Patty debemos decender lo mas rapido posible de trasatlantico no debemos dejarnos ver o seguir por ella. Diciendo esto se apuro para llamar a un guardia de afuera para que fueran a recoger los baules y demas objetos solo dejandoles el abrigo y una pequeña maleta de mano asi como su bolsito de mano. Habian hecho los baules en tiempo record y solicitando que inmediatamente tocar puerto fueran conducidas a la puerta de 2da clase y salir directo al carruaje que las llevaria a la Stazione dei treni do Brancaccio. Siendo esta la estacion mas lejana del puerto pero mas cerca de su destino...
Habiendo hecho exitosa su maniobra y llegando sin contratiempos a su destino se encontraban ya en el anden del tren y Patty totalmente sumida en sus pensamientos, fue tocada en el hombro por Candy que logro con esto sobresaltarla y sacandole un gritito.
- ¿Porque estas tan alterada Patty?
-pregunto la rubia.- Candy observa este mapa....
Nosotras estamos en la punta de la bota.... literalmente hablando mientras señalaba con su mano enguantada.No hubiese sido mas sencillo mandarnos a Napoles o Florencia en lugar de Palerno....
Ambas chicas se quedaron unos momentos meditando; no entendian porque de esos cambios tan repentinos de direccion de George ... primero el cambio de puerto y por lo tanto de trasatlantico y despues el modificar de ultimo minuto de Napoles a Palermo como se los habia hecho saber minutos antes de abordar y mencionando que tendrian compañia al llegar a Italia; cosa que hasta el momento no habia ocurrido. Estaban a minutos de abordar el tren que las llevaria por medio territorio italiano para poder llegar a Roma. Y ningun pariente del clan habia hecho acto de presencia.
De repente se abrio ante ellas una puerta de un de los camarotes de 1ra clase saliendo de esta el acomodador y con presteza las consujo adentro les mostro el camarote y entrego una carta junto con un telegrama.

Mismo que decia lo siguiente:
Estimadas jovenes. Espero esten bien.
No llego familiar para escoltarlas. Favor de esperarlo en Pompeya.
Usen seudonimos adjuntos en carta.
Clan preocupado. No se separen. Alguien las vigila.Las chicas estaban impactadas ante lo escrito en el telegrama.
-Candy... ¿que vamos a Hacer? Decia angustiada Patty mientras estrujaba su bolsito.
-Patty... lo que diga el telegrama. Nosotras debemos mantenernos a salvo y juntas. No te olvides que venimos representando al Clan Andley y tu a los O'briant.
No podemos claudicar o sentirnos temerosas. Ahora mismo modificatemos algo nuestra apariencia.Decia esto la rubia mientras cerraba las cortinillas del camarote.
Todavia faltaba 1hora para que salieran hacia el ferry que las llevaria al continente...Mientras esto ocurria... Eleonor Beacker estaba desesperada, exigiendo respuestas a los marineros que la escoltaban.
-¿Como voy a creer que hayan seguido las indicaciones de ese par de chiquillas?
- siendo que tenian ordenes del capitan de que saldriamos juntas y abordariamos el mismo tren... estaba realmente furiosa...- ¿Que cuentas voy a entregar? estas chiquillas inconcientes ahora estan verdaderamente solas... decia con la voz entrecortada dando muestras de abatimiento, deseperacion y soledad.
- Presto portami alla Stazione dei treni Centrale. Rugio!!!!
Sin darse cuenta las mujeres se separaron del plan original del castaño...
Al llegar a la estacion la rubia mayor comenzo una busqueda frenetica con ayuda de varios carabinieri y personal maritimo prestado por el capitan que al saber de tal garrafal descuido otorgo la ayuda de 6 hombres; mismos que fueron separados en dos grupos para dirigirse a la estacion mas lejana; la Stazione dei treni do Brancaccio.
Todo tipo de uniformandos estaban en plena movilizacion para dar con la ubicacion de las chicas. Para ese momento el capitan habia mandado diferentes misivas con caracter de urgente a un par de trasatlanticos uno arribaria en el puerto de florencia dentro de 2 dias donde vendria el Patriarca del Clan Andley junto con George Jhonson su mano derecha; quienes despues de dejar arreglado lo acontecido por los hermanitos Leagan tomaron el trasarlantico mas veloz de todas las navieras existentes la muy famosa Shipping Company Five Red Stars Crowned; la cual habia ganado 7 años seguidos el liston azul como la nave mas veloz en su ruta.
Y que al enterarse de lo acontecido conenzaron a mover cuantos hilos tuvieron a su alcance dando inicio a un movimiento tremendo para los ancianos del clan y dandose por enterados de todo el plan del castaño para reunirse con su rubio tormento y estos a su vez dando informes a la Corona Inglesa y al Ducado de Grandchester quienes mandaron a sus mejores hombres de la corona y siendo dirigidos por el mismisimo Duque en una de las naves mas veloces de su majestad y vestigios de la nobleza italiana para unirse a la busqueda.Mientras todo esto se realizaba.... en otro trasatlantico que arribaba al dia siguiente en Napoles y donde venia un muy tranquilo castaño y la compañia teatral todavia sin saber el pandemonio que se habia formado del otro lado del pais y porque no... sobre el mar y con pocas posibilidades de unirse a la busqueda, luego que fuera notificado...
................
Notas del autor:De Que se habra enterado el Capitan o Eleonor y por lo cual estaba realmente preocupada?
Quien mando el telegrama y esa carta?
Alguien en verdad las seguia sino, como supieron en que estacion subirian al tren.
Esperen la continuacion....
Una disculpa a todas las lectoras me ha sido imposible actualizar regularmente esto es una verdadera locura. Tratare de recompensarlas con otro cap. Ok !! Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Enredos y Recuerdos
Short Storynarración corta de una conversacion entre dos grandes amigas y las vueltas que da la vida. Esta historia es sin fines de lucro . Meramente entretenimiento. Los personajes de candy candy les pertenecen a Misuki & Igarashi. 1000% Territana y hasta el...