-¡¡CORRE!!!

378 46 8
                                    

-¡¡CORRE!!!

Y como si su vida dependiera de ello subieron ambas chicas al ferry e internandose dentro del barco.

Los marineros que estaban buscandolas el tierra se percataron que dos chicas tomando sus sombreros sobre la cabeza, mientras con su otra mano sostenian el bolsito o el abanico y levantando levemente el vestido, subian a toda carrera por la rampa y que aunque los marineros corrieron para darles alcance, tuvieron la mala fortuna de ir chocando con algunos pasajeros, las siguieron hasta llegar al salon principal donde estaba lleno de la alta sociedad que se encontraba registrandose y las chicas estaban escondidas detras de una pareja de personas mayores con abrigos muy voluminosos; las chicas daban gracias internamente a que no se hayan dejado puestos los sombreros de ala ancha que llevaban afuera justo cuando entraron al gran salon. Mientras jadeaban ruidosamente y se posaban una mano en su pecho para tratar de calmarse.

Los jovenes marineros las buscaron tanto como pudieron pero la hora de partir habia llegado asi que llamaron al puerto del otro extremo en el continente, para tratar de localizarlas.

Las horas pasaron y las chicas descansaban en unos camarines que contrataban al llegar al ferry estaban despatarradas en las camitas ya que ninguna habia logrado conseguir un sueño tranquilo y reparador. Estaban muy nerviosas y sabian que todavia debian burlar a los guardias de puerto y llegar salvas a la estacion de trenes; ya habian decidido irse costeando en lugar del plan original que era el irse puebleando o como de cariño recien habian conocido esta nueva ruta por medio de una gentil pareja de ancianos; el cual era la ruta escenica del Sur de Italia "Itinerario panoramico al passo di montagna. Curve tortuose."

En si; el nombre se les hacia muy romantico, casi poetico, hasta podrian leerlo en alguna novela romantica o de aventura, habian confiando plenamente en esa simpatica pareja de ancianitos que conocieron en el ferry; aunque luego de un dia de camin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En si; el nombre se les hacia muy romantico, casi poetico, hasta podrian leerlo en alguna novela romantica o de aventura, habian confiando plenamente en esa simpatica pareja de ancianitos que conocieron en el ferry; aunque luego de un dia de camino para su sorpresa esta seria una verdadera tortura como el nombre decia; esto al menos para una de ellas...

La castaña se la paso con un cubo junto a su asciento esto despues de descubrir el primer desfiladero por el que pasaron, ella no estaba acostumbrada a grandes alturas mucho menos a viajar justo al borde de riscos, barrancos o puentes elevados. Entendia que por algun lugar debian transitar los trenes pero de eso a que tuviera que ver en momentos un diminuto riachuelo al fondo y muy pero muy abajo la tenia practicamente pegada al asciento y observando al cubo como su mejor amigo en esos momentos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enredos y RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora