Define Problema

84 10 5
                                    

Corro lo mas rapido a la casa de stan sin detenerme pero... Oh un raton devo atraparlo salto sobre el vicho ese pero se escapa de mis manos con rapides salto otra vez y lo logro atrapar este raton ya no tiene oportunidad de vida como un gato empiezo a jugar con el asta que muere, va a ser un buen regalo para stan.

Ya estando enfrente de la casa de mi amigo solo basto una vez para que la señora marsh me abriera y dio un pequeñi grito que me asusto, tal vez el regalo que traje no fue adecuado para la ocacion tal vez tuve que traer un pajaro o una mariposa, pero en que estoy pensando?! Rayos esto me va a volver loco.

Entro a la habitacion de mi amigo (por supuesto!! el muy mal educado ni pregunto(•̀~•́)/)y asta el me miro extrañado, ahora porque? no tengo nada en la boca, ya que lo deje en la mesa UvU

-emm, kyle-me mira algo nevioso al parecer.

-que?-el me señala pues mi trasero creo que tambien le afecto el liquido desconocido, una cola larga y esponjosa aparece por detrás, ya no me sorprende.

Y para la sorpresa de stan y mia tambien tenia unas orejas puntiagudas saliendo de mi revoltoso cabello.

Algo que parecia asustar a stan pero ¿por que? No tiene sentido hemos visto peores cosas que esta y el se asusta porque tengo cola y oregas gatunas, ja, es un dramatico 7n7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo que parecia asustar a stan pero ¿por que? No tiene sentido hemos visto peores cosas que esta y el se asusta porque tengo cola y oregas gatunas, ja, es un dramatico 7n7.

Ese cartman, mañana le rompo la nariz >:T.

Oh un mensaje.

[cel de kyle]

Culo gordo(en linea)

Y? Disfrutando tu
Nueva vida judio?

Callate y
dime porque
un gato >:c

Porque el animal
que tengo es un
gato tal vez sea esa
razon?

Carajo, que
quieres para
devolverme a
la normalidad

Nada esto
Ya es divertido
Jajajaj

Gordo de mierda
Cuando te ponga
Las manos en sima

No seria mejor garras?

Aj de que sirve
hablar contigo
¦:T

[fin del chat]

-emm, stan crees que me pueda quedar un tiempo en tu casa?-se ponz medio nervioso-por favor... -lo dice de un tono bajo y agudo pero entendible para stan.

Creo que nada saldra mal sigue siendo el mismo kyle ¿verdad?.

🇩 🇮 🇦   🇺 🇳 🇴 

-vamos no es tan malo como parece-decia un chico cansado por los reclamos de su renovado amigo, que no queria bañarse :v

-!!no quiero¡¡-grita a todo pulmon mientras se agarraba de las cortinas de esta.

{y pensando que cuidar a sparky era dificil =^=}

-el agua es para beber no para perder el tiempo en mojarse- respodia este neko mal educado >:^.

-ahg-

(una larga hora llena de rasguños y mordidas despues)

-bien por lo menos te bañe-el pobre de stan estaba lleno de rasguños y marcas de mordidas, para su mala suerta a kyle le salieron unos p*tos colmillos que le dolieron asta la madre :'v.

-vuelves a bañarme y te rebano, escuchaste?-amenaza el neko pendejo uvu

-entendido-un stan que parecia a punto de llorar del dolor de las heridas hechas por kyle. Es muy cruel nuestro kyle neko¿no?



Ronroneando Amor/style/sp(abandonado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora