Ese dia stan buscaba una forma de que kyle fuera a clases sin generar un alboroto en la escuela tal vez si esconde su cola entre su ropa y las orejas se cubren con su gorra y listo pero... y si le molesta?
Veremos después que sucede... Kyle no puede estar siempre escondido en su casa y mas aprovechar tiempo con su supesto amigo... Si se a estado dando cuenta que su amistad a estado decayendo se olvidan de la existencia del otro, igual ellos no crecen solo físicamente, esta es una oportunidad para arreglar su amistad
-stan que piensas tanto? - aparese el alborotador del neko.
-oh, emm nada de importancia, kyle-habla mientras piensa si seria buena idea llevarlo a clases con su estado actual.
-bueno si no piensas nada que haces entonces, dormir con los ojos abiertos?-
-Tsk eres peor que kenny-
-weno ia no me importas mas perdi interes en ti-se va con pose diva :v.
(-como jode... -) se decia mientras hiba planeando como llevarlo a las clases.
-3 horas mas tarde-
-Esto es incomodo stan, como lo soportare? - criticaba el pelirrojo mientras miraba a su amigo con los ojos algo vidrosos ya que le tapo la cola y eso dolía mas que el carajo para la opinión del neko al final lo logro llevar a clase pero arrastrandolo por haci decirlo.
-porque me despertaste y me tapaste mi colita, sabes que duele?!-dice quejandose pero stan lo ignora y para mas con los audifonos a tope para no escuchar las terribles acusaciones del felino pero la gente no evitaba ver al chico quejarse.
-kyle es mi idea o solo sabes hacerte la victima-dice de forma que el neko muestra cara de indignado mientras el otro se detenia a mirar al neko este es el tercer drama de hoy.
-que dijiste?, yo nunca me hago la victima, me ofendes stan-
-solo avanza bola de pelos-dice ya agotado por la forma arrogante del neko pero sige siendo tu amigo sige siendo tu... Amigo
-ya en clases-
Kyle se paseaba por los pasillos del establecimiento mientras miraba todo asta por fin llegar a su casillero solo que se le olvido un pequeño detalle... Como se habria el casillero, sip se le olvido :)
Estuvo como 15 minutos intentando abrirlo.Hasta que se rindio y fue a buscar a stan para preguntarle su clase pero no lo pudo ver haci que decidio buscarlo pero sin resultados...
-vamos,donde estas stan?-esa plabra era la que dominaba la mente de kyle en ese momento
Solo pensaba en que instante encontraria a su amigo.Asta que se encuentra con kenny.
-oh... Hola kyle, pense que no te vería este año-dice de manera de intentar hacer reir a kyle pero sin lograrlo por lo menos lo intento...
-hola kenny,sabes dónde esta stan?--emm... Creo que esta con wendy, por que la desesperacion por
encontrarlo? -ja... Que pregunta, sie es mi amigo corrijo mi mejor amigo.
ignoré cualquier otra cosa que me dijera el inmortal, solo quiero saber donde esta stan es todo y listo el no me dijo donde estara ya era exasperante hasta que ese pensamiento desaparecio al solo escuchar el timbre, esta podría ser una buena oportunidad de encontrar a su amigo desaparecido o eso espera...
Tampoco apareció en clases,
Ni en salida.
Ya que... Tendra que regresar solo, sin ni una queja kyle se va en direccion a la casa de su amigo ya que tiene miedo que si sus padres lo ven en su estado actual podrian alarmarse o tal vez... Mejor dejo de pensar en eso de igual manera no estaran en casa... Como siempre y ike esta con sus amigas si que kyle le toco "la familia mas unida de todos"
Eso el cree por lo menos pero siempre tendra a su amigo eso el quería creer.
______________________________
Bay...
ESTÁS LEYENDO
Ronroneando Amor/style/sp(abandonado)
RandomEn un momento de crisis, kyle decide recurir a la persona que mas odio le tiene,si, cartman. Pero....crees que cartman ayudaria a kyle sin un costo? Creo que no... Cartman sigue recentido con el judio de jersey por lo que su venganza tendra garras e...