Alma Noble,Corazón Roto

48 7 2
                                    

Un dia an el que todo lo que kyle consideraba su mundo y universo se dio vuelta por completo solo saber que  que stan denuevo lo abandono por wendy... Otra vez, el tiene un orgullo casi inquebrantable pero stan lo hace sentir tonto y este es el caso de ahora, desearia mandar muy pero muy lejos a wendy pero de que servira stan se pondra deprimido o haria cualquier cosa para encontrarla, no importa lo que haga stan lo ve como un amigo y a wendy como el angel mas hermoso visto en la tierra, y zi el abandonara a stan ja volveria como perrito arrepentido buscando perdon y volvera ese maldito problema que lo aterroriza desde los 11 que su amistad termine por una simple palabra un "te amo".....

-hey judio como te va con tus problemitas???..... - este gordo no puede llegar en peor momento-eric.... Puedes cerrar tu boca de una maldita vez no estoy de humor para pelear contigo si al final alguien siempre interrumpira o terminare en un gran problema por ponerte aprueba como hace un mes, creo que me dejas siempre mal sin importar si yo te gano en el argumento haci que adios eric... - se despide el judio sim hacer caso al "fuertecito" que le empezaba a gritar amenazas incoherentes pero ya que su dia no puede empeorar nisiquiera que cartman lo matara seria tan horrible como lo que su mente le hace pensar.

(...)

Stan seguia a wendy como si solo existiera ese camino ya nadie le importaba tanto como wendy ella siempre sera la primera en la lista.

-bien, stan eh decidido ya qué tu no has podido invitarme a una cita, éste día decidí  yo invitarte a una, no te parece genial?-decia la pelinegra con una sonrisa muy notable.

-me parece buena idea-decia el azabache neutralmente sin darle mucha importancia a lo que ella dijo.

Y ambos se fueron juntos del establecimiento dejando de lado a los demas y claro, kyle se fue solo pero no hiba a su casa vacia si no a la de stan por lo menos no se sentira tan solo si hay algo de ruido, era una catástrofe su mente, ahora solo suponia lo que pasara despues stan llegara diciendo lo fabulosa que es wendy y como lo pasaron en la cita aveses consideraba a stan una niñita por pensar haci pero que le va a decir a este adolecente enamorado si el esta enamorado de esa misma persona, no tenia nada que criticar si no quiere ver nada de malo en la personalidad del pelinegro.


El felino seguia esperando el llegar de su amigo pero nada... Nada de el ni de su novia hasta la madre de stan se preguntaba donde estaba, seguro se quedo en la casa de wendy y no se equivocaba stan ahora estaba en la habitacion de wendy y ni siquiera avisa de lo que va a hacer es solo alguien imprudente 0 llamadas 0 mensajes

¿Cuanto seguira esta mentira?

Ronroneando Amor/style/sp(abandonado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora