Solo Maldad Felina

70 6 3
                                    

Un neko bien pinchi loco como io UwU,se avalansa sobre stan para solo joderlo un poco, pero no era gran momento.

-kyle, por si no te das cuenta estoy estudiando-

-tu?,estudiando?-lo mira algo desconcertado por lo dicho.

-si por?-lo mira para ver que responde su irritante sbf

El felino intenta no reirse pero es imposible, para el ¦^(.

-que es tan gracioso?-lo mira

-pues tu estudiando es inusual y despues me acorde de un meme que me mando butters-lo dice de forma aun desconcertante.

-... Bi...en...-pone denuevo atencion en sus estudios.

-porque nadie me quiere cerca-mira al suelo en forma de desilusión.

~(• ◡•)~

-como que esto se ah vuelto medio raro ¿no?-stan mira a kyle algo extrañado.

Kyle se habia dormido en el suelo sin importarle nada de nada en lo absoluto.

-esto ne se puede complicar mas¿verdad?-nunca le han enseñado a no hablar antes de tiempo? Es algo necesario en el mundo.

Eran las 3:00am. Cuando a nuestro neko desastrozo se le ocurrio levantarse a esa hora.

Veia como plasidamente dormia stan para empezar a joder, a quien no le pasa lo mismo con el gato.

-stan-

-que quieres ahora-se despierta mientras aclaraba la vista para ver que era kyle

-no crees que es hora de levantarse?-.

-que?-mira la hora del cel-pero si son las tres de la chingada mañana!-

-por eso,es mejor madrugar que levantarse tarde-

-kyle, ve a joder a otra parte-le tira una almohada en la cara.

-si no te levantas, chingada madre, voy a usar mi arma secreta-

-que? mirarme lindo,para que yo me rinda?-diciendolo de forma burlona.

-eso decearias-

~(• ◡•)~

Esa mañana los padres de stan vieron en la sala a su hijo sentado en el sillon viendo a la nada con ojeras mirando la nada misma con una mordida en el brazo,nadie juzgue el poder de un neko enano, su poder te puede imprecionar o te puede doler como a stan, me da pena :'v

_______________________

Hola :D, si alguien ve esta historia asta aqui se preguntara si stan esta en clases, porque kyle esta en casa?

Pus simple niño porque kyle no quiere pasar verguenza haci que stan tine que traerle los apuntes a kyle y el hace sus propios cuestionarios en Internet donde ve su progreso actual.

Aqui les dejo un videito para compensar mi ausencia

Lito, les recomiendo leer la historia con esta cancion, es solo una recomendación, dicho esto bay :)

Ronroneando Amor/style/sp(abandonado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora