🇩 🇮 🇦 🇩 🇴 🇸
Stan salia de una pequeña cita con la adorable wendy testaburger y esto para nada le agrado a kyle el neko al mando que por los celos decidio irse y subirse a un arbol lejos de la casa de stan, que claro para el no fue comico ya que despues de 6 horas buscandolo paso 2 horas bajandolo de hay xd.
Para como las 10pm kyle estava tranquilo en el cuarto de stan hasta que ve a nuestra amiga la cucaracha voladora :).
Y nuestro kyle ya que es todo un valiente hiso lo que todo hombre debe hacer en esta situacion.
-¡¡STAN!!AYUDAAAAA!!!-kyle se levanto y corrio a donde estaba stan quedándose solo con los pensamientos :v.
-stan... Stan... Stan-repetia kyle siendo muy irritante ¦>.
-que!!-ya casi apunto de estallar.
-hay una cucaracha voladora en tu cuarto :'c-
(un UwU después)
No solo la cucaracha murio tambien la paciencia de stan :).
Pobre stan U,n,U
🇩 🇮 🇦 🇹 🇷 🇪 🇸
-bien, escuchame claro-hablaba un pequeño gatito enojado.
-o te vas o te are la existencia miserable-
El acusado solamente se rasca lo oreja como si nada estuviera pasando
-mira, ya no hay espacio para ambos haci que yo te doy esto y tu te largas de la casa-hablaba el felino, pero no creo que sparky le entienda mucho.
-no te pongas como el que no sabe!!-golpea la mesa.
El perro ladeo la cabeza y eso es como una bomba para este pendejo
-bien es el colmo-dice kyle de una forma dominante.
-pero.... Que rayos?!-aparece stan mirando a kyle con un bate en manos para golpear al perro inocente de sus actos :'v.
(:v)
Hay por fin kyle se controlo despues de que stan le pisara la cola, pero el no hiba a entender tan facil como parece, no, esto se pondra dificilisimo, todo un reto para stan pero siempre la vida es un reto que cumplir, cada dia kyle se ponia mas caprichoso en comportamiento pero su amigo lo ayudaria siendo las circunstancias que se presente.
______________________________
Hola les habla la creadora de esto,
Primero, la historia surgio despues de notar que kyle en la serie tiene un comportamiento caprishoso y algo creido haci que lo compare con un felino y creo que separecen haci que tada salio esto
Y tambien porque me encanta los nekos, solo que este neko en particular su forma de ser tambien cambiara sera un felino.
Y si el style, ya aparecerá con el tiempo,denme tiempo :)
ESTÁS LEYENDO
Ronroneando Amor/style/sp(abandonado)
RandomEn un momento de crisis, kyle decide recurir a la persona que mas odio le tiene,si, cartman. Pero....crees que cartman ayudaria a kyle sin un costo? Creo que no... Cartman sigue recentido con el judio de jersey por lo que su venganza tendra garras e...