Capítulo 1: Progreso

716 62 30
                                    

"Maybe everyone can live beyond what they are capable of"

-Markus Zusak, I am the messenger

***********************************************************************************************

El sol entraba ligeramente entre las cortinas dando aviso de que iniciaba un nuevo día; estirando su mano palmeo el lado contrario de la cama sintiendo el frio, con algo de decepción la retiro para apoyarse con sus brazos levantándose un poco. Una mueca apareció en sus labios, después de unos minutos mas decidió levantarse, afortunadamente era su día libre, después de tantos meses trabajando, aunque no lo podía pasar con él.

Bostezando ligeramente se metió al baño, dándose un baño lento disfrutando del poder relajarse en la tina; se tardo todo lo que pudo hasta que decidió mejor levantarse, secarse y vestirse.

Con lentitud se dirigió hacia la cocina notando un plato encima de la mesa, esta tenía una nota.

"Shoto tuve que irme antes, pero te dejo el desayuno preparado. Posiblemente llegue un poco tarde así que si vez que no llego será mejor que duermas.

<3 Te quiero"

Sin poder evitarlo soltó una pequeña risilla, al parecer su pelusita había escrito lo ultimo nervioso, su letra temblaba en lo último. Con cariño doblo la nota y se la guardo en su chaqueta, metió el plato en el microondas esperando a que se calentara.

Una vez calentado se dirigió al sofá para ver un poco las noticias que para ser las 10 am ya debía haber al menos una hablando de su chico. Y no se equivocaba apenas sintonizo el canal apareció una imagen de el con varias personas agradeciéndole, al parecer había frustrado un robo en una tienda de conveniencia.

Se inclino un poco asía adelante notando una rozadura apenas visible en su hombro, no era nada de lo que se tuviera que preocupar mucho, después de todo el también siempre regresaba con rozaduras, cortes, hematomas del trabajo; era natural siendo que trabajan de héroes el recibir eso. Después de todo querían crecer y demostrarles a las personas que estarían ahí para salvarlos sin importar si tenían que sacrificarse un poco.

Se paso el día entero viendo la televisión, no tenia nada mejor que hacer en ese día. Tal vez debería buscarse un hobby.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con sigilo entro al departamento intentando hacer el menor ruido posible, su cuerpo pesaba lo que era normal por el exceso de trabajo que el mismo se daba, pero debía seguir así.

Se encamino por el pasillo oscuro hasta la habitación, con cuidado se cambio de ropa por una más cómoda para después meterse en el baño para curarse correctamente su herida en el brazo izquierdo, tomando el botiquín buscando lo necesario, aunque era pequeña debía tratarla para que no se le infectara.

Dio un salto y puede que un chillido cuando alguien prendió la luz, con rapidez volteo asía la puerta encontrándose con Shoto que lo veía con una ceja alzada y con seriedad.

Era normal después de todo no regreso la noche anterior y solo le había enviado un mensaje explicando que también tomaría el turno de la noche y trabajaría normalmente por lo que no debería preocuparse.

-Sho-chan- Le sonrió tranquilizadoramente mientras se ruborizaba un poco, la mirada que le dirigía era un poco intensa.

Dando un suspiro se acercó al otro para tomar una toalla, mojarla un poco y procedió a limpiar la herida que no era mas que un corte de 4 centímetros - ¿Porque apenas Izuku? - Limpiaba lo más cuidadosamente tratando de que la sangre ya seca se quitara por completo.

-Perdón te desperté verdad, debí hacer menos ruido, pero es casi imposible...- Comenzando a murmurar sobre lo insensible que era por despertarlo.

Una vez limpia, procedió a desinfectarla con un poco de alcohol, por suerte no era profunda, pero si tomaría unos días para que cerrara por completo, puso un parche y la vendo para que no se moviera.

Una vez terminado se levanto para aguardar las cosas en el botiquín y ponerlo en su lugar; volteo a verlo aun murmuraba algunas cosas que para entonces ya eran incomprensibles, con una pequeña risa le dio un pequeño beso en los labios logrando callarlo.

-Murmuraste cariño- Susurro encima de sus labios manteniendo la cercanía mientras le acariciaba una mejilla.

-Perdón- Desvió la mirada ligeramente nervioso, no podía evitarlo aún no se acostumbraba que le dijera de esa manera a pesar de ya tener 2 años saliendo. Solo volteo a verlo cuando el se separo y le tendió su mano la cual tomo gustosamente para levantarse, salieron del baño agarrados de la mano.

Solamente se soltaron para acostarse y después se abrazaron como siempre para poder dormir tranquilamente.

-Y Izuku- Susurro sobre su cabeza apenas escuchando un 'mhn' acaricio levemente la espalda del otro -No eres un insensible y no me despertaste- Dándole un beso en la coronilla esperando a que se durmiera lo cual no tardó mucho en suceder.

El poco a poco también fue quedándose dormido, ya se sentía tranquilo teniéndolo a su lado que, aunque no lo admitiera se preocupaba mucho por el otro. Siempre esforzándose mucho, intentando dar el 200% de si mismo, con todos las cosas que acarreaba; el que a veces no mostraba sus heridas tanto físicas como emocionales. Siempre intentando darles luz y esperanza a todas las personas, aunque el mismo se cayera, pero se alegraba que confiara en el para contarle todo; y lo seguiría apoyando sin importar lo que pasara.

Su relación iba progresando poco a poco con cada día que pasara, aun les faltaba mucho por vivir juntos aun si había días en los que no se vieran ambos sabían que eso no les impediría nada.

Así igualmente iba progresando su trabajo como héroes, en donde poco a poco se iban ganando el cariño de las personas, a Shoto no le importaba tanto ser conocido si no el solo ayudar, mas Izuku debía esforzarse el doble para poder cumplir su sueño de símbolo de la paz, para que su mentor que ahora en paz descanse, donde estuviera se sintiera orgulloso de él y que pudiera ver que sigue adelante a pesar de todo lo que sufrió para poder llegar hasta ahí.. Pero ahí iban poco a poco apenas empezaban y seguirían esforzándose por el bien de las personas.

-----------------------------------------

Hola. ¿Como estáis?

Con este capitulo doy inicio a mi participación a la week de este año. Es la primera vez que participo en una y también es la primera vez que escribo de la OTP. 

Lamento si el capitulo es algo cutre pero tuve una movida rara con las tematicas, pero esto fue lo que salio con el primero.

Espero que les haya gustado.

Matta ne.

TodoDeku week 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora