Capítulo 2: Mitología.

410 48 8
                                    


"Every person has the power to change their fate if they are brave enough fo fight for what they desire more than anything"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Su mirada dual recorría todo lo que podía, sus pasos eran rápidos y sigilosos principalmente para no ser descubierto; estaba algo cansado pues llevaba cerca de 4 horas recorriendo el inmenso bosque buscando los ingredientes que necesitaba por más que buscara no podía encontrarlos.

Su capucha completamente oscura no dejaba ver quien era, después de todo nadie podía verlo ¿no? Seria muy malo que eso sucediera por que el siendo quien es, no debería estar ahí. Pero tenia que cumplir con lo que le pidió su cliente, después de todo lo buscaban seres de distintas castas para cumplir sus deseos más egoístas y crueles; parecía no importar nada mas en ese mundo de mierda que les había tocado.

Se detuvo de golpe para esconderse detrás de un árbol por la impresión, intentando forzar un poco su vista pudo vislumbrar la silueta de un muchacho tal vez, un poco extrañado se acercó mucho más despacio intentando que no lo viera. Ya estando un poco mas cerca pudo notar con más claridad la apariencia del ser, a simple vista parecía un humano, pero si prestabas la suficiente atención podías ver sus orejas puntiagudas, dándose cuenta que era un elfo.

Extrañado se acercó un poco mas claramente estaba confundido, se supone que hace años los elfos habían sido exterminados por los seres humanos que en sus tiempos los creyeron malos, eso ocasiono que la tregua que se tenia entre todas las castas desapareciera haciendo que estuvieran en constante alerta por cualquier ataque...

Aunque nunca llegaban a eso...

El elfo que estaba recargado en las ramas del árbol, se movió un poco dejando ver un poco mas su apariencia, un precioso cabello verde oscuro que se mecía levemente por el apenas viento, unas cuantas pecas en sus mejillas regordetas que hacia que pareciera muy joven tal vez de unos 15 o 16 años, una figura un poco pequeña y delgada que parecía tan frágil.

Aquel elfo peli verde se levanto de un salto al percibir una presencia, poniéndose en posición de defensa, algo extrañado al ver que no lo atacaba camino un poco acercándose al árbol donde se escondía el otro muchacho.

- ¿Quién eres? - Su voz era muy suave y denotaba amabilidad

El otro al ver que no era una amenaza salió de su escondite, aunque no se le veía nada, escondía su rostro y cabello con la capucha; miro directamente a los ojos verde jade quedando maravillado, lo que hizo que no hablara y por ende no respondiera a las preguntas del otro.

-Podrías ponerme atención- Frunció el ceño mientras inflaba sus mejillas lo que lo hacía ver muy adorable.

El de la mirada dual se sobresalto un poco cuando se dio cuenta de que lo estaba viendo de más, intento retroceder un poco algo nervioso.

-Disculpa, pero nunca había visto a un elfo- Se excusó medio mintiendo, gracias a su capucha podía ocultar el pequeño sonrojo de vergüenza que tenía en sus pómulos.

- ¿Buscabas algo? -

-No, estoy perdido-

-No debes adentrarte en los bosques- Le sonrió amablemente, aunque inclinaba un poco su cabeza intentando ver debajo de la capucha mas el otro no lo dejaba ver nada -Soy Izuku y tu ¿cómo te llamas? -

Por un momento dudo, pero no había nada de malo decirle solo su nombre después de todo no lo reconocería -Shouto- Murmuro mientras se daba vuelta y caminaba por otro camino que no conocía

TodoDeku week 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora