Capítulo 6: Música

245 35 0
                                    


No podía apartar la vista de él, había llamado algo de su atención el día en que vio ese vídeo, sabia el que el otro se daba cuenta de su mirada nada indiscreta principalmente por que podía ver un pequeño sonrojo y su nerviosismo por como se le caían las cosas que tenía en las manos.

Aun podía recordar a la perfección el video donde se veía a precioso ángel cantar aquella canción, el que pobre sin darse cuenta que estaba siendo grabado por un lado de la mesa.

El no se había interesado por años en alguna persona, mas bien nunca se había interesado en nadie. No sabia si describir lo que sentía por el chico era atracción o solo mero interés, pero había algo claro que llamaba su atención. Podía ser su aspecto o por su voz.

Su celular vibro lo cual lo molesto un poco era su descanso después de todo. Al revisar el mensaje entrante no pudo evitar hacer una mueca levantándose acomodando mejor su bata, le echo un ultimo vistazo al chico de pecas para después alejarse yendo a su área de especialización en el hospital.

El chico de pecas al ya no sentirse observado volteo como aquel sujeto se iba con paso rápido, le hubiera tomado mas importancia de no ser por que su nombre fue llamado por una enfermera.

Levantándose rápido para entrar a la habitación del paciente, un pequeño niño que al verlo sus ojos se cristalizaron.

-Midoriya-san- El pequeño estaba apunto de llorar lo que alarmo al adulto, con cariño le acaricio el cabello.

-No llores Mashiro-kun- Se sentó en una silla aun lado de la cama -Ya le llamé a tus padres, dentro de poco vendrán al parecer están en un tráfico horrible-

El pequeño solo asintió mientras se limpiaba las pocas lagrimas que se escaparon, un hombre de cabello rojizo entro por la puerta con una amplia sonrisa.

-Hola Midoriya- Saludo a su amigo a pesar de que tenia que actuar con profesionalismo -Mashiro-kun ya aprendiste que no debes caminar sobre las barras verdad-

-Si doctor-

- ¿Cómo esta su brazo? – Miro el pequeño brazo del niño con algo de tristeza -Cuando llame la ambulancia el se estaba quejando mucho-

-Bueno pudo haber sido peor, tendrá que llevar la escayola durante 1 mes, pero sin duda se recuperara-

Hablaron durante un rato hasta que los padres del niño llegaron a la habitación, se les explico lo que había pasado y los cuidados que tendría que tener y sobre el tiempo de la escayola. Cuando termino de explicar Kirishima junto con Izuku salieron de la habitación, los padres del niño estaban muy preocupados y necesitarían tiempo para hablar.

-Por cierto, Urakaka subió otro vídeo tuyo cantando- Sonrió con emoción Kirishima mientras buscaba su celular -Realmente no se como no te das cuenta que te graba-

-Ella lo hace cuando estoy en mi mundo- Se cruzo de brazos mientras negaba lentamente -Tengo que tener más cuidado, pero con ella es imposible saber cuándo comenzara a grabar-

- ¿Y si tiene una cámara en sus aretes que siempre usa? -

-No digas eso enfrente de ella que le darás mas ideas- Se movió un poco incomodo a el realmente le gustaba cantar y tocar a veces el piano, pero se ponía muy nervioso cuando lo hacia enfrente de alguien, por lo que al ver un video suyo en el perfil de su amiga donde descaradamente lo etiqueto, le causo demasiada vergüenza.

-Solo debes de tener más cuidado hombre-

- ¿Oye Kirishima tu conoces a algún doctor de cabello rojo y blanco? -

TodoDeku week 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora