La primera vez que hablaron ambos tenían 7 años, en aquel parque infantil en el cual sus madres los habían llevado un 22 de mayo, se hablaron por casualidad cuando el pequeño Shouto se había lastimado al pasar entre ciertos arbustos, una cabellera verde se la acerco mostrando al niño con la sonrisa mas bonita del mundo oh por lo menos la mas bonita que había visto el pequeño Shouto hasta entonces.
Solo fue una pequeña charla, donde no se fijo en la bondad del pequeño, una vez regresaron a su casa, se sentía que volvía al infierno.
Aquel lugar donde no estaba tranquilo, el lugar en el que su madre entro a la locura causándole una cicatriz que le recordaría siempre que la familia que siempre soñó no era posible, donde aprendió a tener que ser perfecto, pero aun siendo perfecto le era exigido más.
Se encerró en si mismo, donde no dejaba que nadie mas entrara perdiendo contacto con sus hermanos a pesar de que vivían en la misma casa, pero ellos no vivían el infierno que el soporto.
La segunda vez que se vieron fue cuando iban en secundaria, sus escuelas estaban en el lado contrario del parque, una mas para aquellas personas con mas presupuesto de lo normal y la otra mas para personas normales. Se encontraron también en un parque, en la misma banca.
Pero Shouto aun estaba encerrado en si mismo, por lo que Izuku intento hablar con aquel chico solitario nunca le respondió, solo lo ignoro todo el tiempo a veces dándole miradas frías que hacia callar al peli verde por unos minutos, aunque al final volvía hablarle. Pero no se reconocieron.
No volvieron a verse hasta entrar en la universidad, Shouto en la carrera de contaduría y Izuku en la de literatura, ambos en carreras contrarias y en las cuales no se hubiera pensado que se llegarían hablar.
Cuando cruzaron mas de 6 palabras fue en una aula que era dedicada expresamente para el estudio, para ese entonces Shouto estaba intentando tener una mejor relación con su hermana Fuyumi, pero no tenían tantos progresos solo saludos en las mañanas. Se hablaron por un comentario de Shouto.
- "Si realmente no estas estudiando por que no te vas de aquí"
No es que no estuviera estudiando, tenia que hacer un ensayo del libro, aunque era para la próxima semana el quería terminarlo antes, frunció el seño al ver al chico, pero intento no ser irrespetuoso.
"Disculpa? Realmente si estoy estudiando es para un proyecto"
A Shouto le había parecido algo curioso que el chico le contestara, normalmente las personas se quedaban calladas y se iban con una mirada incomoda. Con un poco as de curiosidad comenzó a "discutir" con Izuku.
El primero en retirarse fue Izuku tenía que llegar a su próxima clase, por lo que con un "Adiós" se alejó, sintiendo unas sensación que no podía describir en su pecho mientras se iba.
Los próximos días curiosamente se seguían encontrando en aquella aula para estudiar, al principio a Izuku le costo sacarle mas palabras al otro sin que este le contestara cortantemente. Poco a poco Shouto fue bajando sin darse cuenta la barrera que ponían enfrente de todos. Con Izuku fue acostumbrándose poco a poco a su forma de ser, tanto que ni se dieron cuenta de cuando comenzaron a llevarse mejor, ya sin tener que estar peleando si no que el estar más a gusto, se fueron acercando hasta el punto en que la confianza era muy fuerte que podían contarse cosas y situaciones que nunca podrían contar a nadie más.
- ¿Así que como esta Fuyumi-san? - Cerro su libro para aguardarlo en su mochila amarilla, se juntaban ciertas tardes en cafeterías para estudiar un poco y después hablar.
-Bien- Cerro sus ojos algo cansado, con lentitud puso su cabeza encima de la pequeña mesa.
Frunció el ceño mientras acercaba su mano a la mejilla ajena - ¿Solo bien? -
Con un suspiro fue todo lo que respondió, tomo la pequeña mano entre las suyas acariciando ligeramente el dorso -Si y Natsuo también está bien-
Un ligero silencio reino por aproximadamente 10 minutos mirándose directamente a los ojos, hasta que Izuku desvió la mirada.
- ¿Cómo esta Rei-san? - Apretó el agarre contrario, entrelazo sus dedos un poco distraído.
-La visite el mes pasado, no he podido regresar- Hizo una mueca, realmente no había querido volver desde su última conversación.
-Te entretengo demasiado Shouto verdad, perdón podemos no vernos unos días para que puedas ir a verla, después de todo no estudiamos mucho- Se levanto rápidamente decidido a dejar de verse unos días, llamo la atención de varias personas que se les quedaron viendo un poco, incluso algunas personas murmuraron que eran pareja por tener las manos aun juntas.
Shouto bufo intentando de no reír -Izuku por favor siéntate- Jalo ligeramente su mano para abajo -No necesito que dejemos de estudiar a pesar de que no lo hagamos, iré el próximo fin de semana-
Un poco más tranquilo Izuku volvió a sentarse en la silla mientras hacia un puchero -La saludas de mi parte-
-Le agradas sabes-
-Pero nunca la he visto-
-Tal vez deberías ir conmigo un día-
"Shouto algún día quiero conocer a la persona de la que tanto hablas cariño, y me encantaría de que algún día puedas ver tus verdaderos sentimientos hacia él, porque lo que tu sientes ha evolucionado.
Claro que no, solo veo a Izuku como un amigo.
Te puedes mentir a ti mismo, pero no a mí, lo quieres más que eso, pero aun no es momento solo cuando estés listo para entregarle tu corazón a la otra persona"
**********************************************************************
Cuando comenzó hablar con Izuku se dio cuenta de algo que había ignorado todo ese tiempo, ni la amabilidad de las personas y que realmente los demás no te hacían daño, el a pesar de haber vivido el verdadero dolor en su "casa" pudo darse cuenta que las personas también podían ser buenas, que a pesar del dolor que pudieran pasar aun se podía sonreír y perdonar.
Y todo eso empezó con ambos jóvenes estudiando, en aquella aula donde se reencontraron y se reconocieron tiempo después.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos n.n
Realmente no tengo ni idea si lo que escribí tiene sentido, me disculpo si es enredoso e incluso si no tiene nada que ver con la temática. No tenia idea de lo que quería hacer, y en un intento de escribir esto fue lo que salió.
Ya solo faltan dos días más, espero escribir algo en mejores condiciones para mañana.
Matta ne.
ESTÁS LEYENDO
TodoDeku week 2020
FanfictionMi pequeña colaboración a la week de este año de esta shipp que me encanta. Espero que lo disfruten. Las temáticas: -Capitulo 1: Progreso -Capitulo 2: Mitología. -Capitulo 3: Nombres -Capitulo 4: Paralelos -Capitulo 5: Estudiando -Capitulo 6: Música...