He vuelto, aunque solo por momentos, disfruten de este episodio y espero que les guste.
Buceando en Magma
Sandolphon.Lunes
Ya era el día del examen, los tres pilotos caminaron juntos a la escuela, el tercero estaba terminando de leer el libro que tenía sobre los temas, la segunda iba más que relajada, mientras que la primera veía que el piloto no se fuera a tropezar, la Capitana no pudo llevarlos, tuvo que ir temprano al trabajo.
Asuka: ¿No pensé que estudiar fuera algo que hicieras?
Shinji: No es que me guste del todo, pero salir bien en los exámenes me quitaría un peso de encima.
Asuka: Combatimos Ángeles, eso debería ser más preocupante.
Shinji: Lo sé, pero cuando vivía con mi tío salir bien fue algo que se me quedó.
Asuka: ¿Tu tío?
Shinji: Si... ¿No te he contado de él?
Asuka: No... ¿Tú sabías primera?
Rei: Si, Ikari-Kun me ha hablado de su tío Kuzan. - Sin voltear a verla.
Asuka: Ya veo...
Shinji: ¡Listo! Ya me siento confiado para el examen.
Los tres llegaron a la entrada de la escuela, dónde encontraron a Toji y Kensuke, adentro del salón estaba la representante acomodando todo para el examen, Suhuzara se ofreció a ayudarla.
Kensuke: Les deseo suerte en su examen... Aunque será en vano.
El joven de lentes se la paso toda la noche estudiando, aunque aseguró que ya sabía los temas, su inseguridad lo hizo estudiar hasta tarde, ahora se sentía confiado, pero con sueño.
Toji y Hikari terminaron de acomodar las cosas, por lo que tomaron asiento, ya solo faltaba que el profesor llegará.
Hikari: Muchas gracias Toji, se me hizo algo tarde y no llegue temprano.
Toji: Uh... No te preocupes, parece que esto de ser jefa de grupo es algo complicado. - Riendo.
Hikari: Un poco... Pero así me entretengo.
Los dos se reían de la situación, Suhuzara vio que Aida estaba haciendo muecas de besos a sus espaldas, por lo que se fue a su lugar.
Toji: Suerte en tu examen.
Hikari: Gracias, suerte igual.
Toji se fue a su lugar, junto a Kensuke y al sentarse le metió un puñetazo al brazo derecho de este.
Kensuke: ¡Ah! Imbécil, ¿Y si no puedo escribir a medio examen?
Toji: Pues pensarás dos veces para la siguiente.
Los dos empezaron a pelear, la representante en vez de parar su pelea se reía de ellos, entonces la pelirroja se sentó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
NGE: (No) Hay Otro Camino / There Is (No) Other Way (Shinji x Rei)
FanficEsto es algo que llevo guardando por mucho tiempo y que por distintas razones no lo he publicado. Si leen la historia, espero y sea de su agrado y la disfruten como yo al escribirla. Todos los derechos le pertenecen a Gainax, esto es sin fines de lu...