_A la mañana siguiente jay seguía shokeado. fue a hablar con mal, Mientras tanto Carlos dormía plácidamente abrazado de la foto de ben.
Jay al llegar al parque de auradon encontró a ivie y mal y les dijo {...}-Chicas no saben lo que pasó
-Ivie y mal:¿Que?
(Dijeron preocupados )
Anoche estaba acostado en mí cama y Carlos entro y tomo una foto.....
_En eso llega Carlos y grita interrumpiendo-Noooo es mentira dijo eufórico
_Mal extrañada por la actitud de Carlos pregunta,-¿que ocurre?
_En eso llega Ben y saluda:
¡Hola! ¿Cómo estan? ¿Paso algo malo? Dijo.
Y jane responde: no nada solo le contaba a los chicas que anoche Carlos.._El corazón de Carlos palpitaba más fuerte cada segundo quería besar a Ben y admitir la homosexualidad que su madre cruela de vil no le deja expresar. y que tanto sintió al llegar a auradon y ver a Ben....
En un contesto de Agustina depresión celos y enojo Carlos estallo contra mal .- te odio ¿Te crees bonita verdad ? Bruja malvada eres una inútil no mereces ser hija de maléfica das asco no sabes lo que tienes es muy..
Basta interrumpe Ben: ¿Que te crees que eres? O acaso te olvidas que eres un encantador de perros y que tu mamá es una maldita asesina de perros.
Mal enojada dijo:
- basta déjalo no vale la pena yo creia en ti Carlos estoy decepcionada...._Tras las palabras de Ben los ojos del cachorro de cruela de vil se cristalizaron y empezó a llorar y dijo:
- estoy celoso no quiero que la difiendas y lo admito te amo Ben y quiero ser tu chica .
Ben asombrado: ¿Que acaso vos?
Si interrumpió Carlos y anoche me masturbe con tu foto
Todos somprendidos - ¿Que estás loco?_Ivie tan sentimental quiso calmar la situación y dijo
- bueno está bien pero debes aceptarlo Ben es de mal . Nada va a cambiar eso
_Entonces Carlos, en un afán de conquistar besa a Ben y este le pega un puñetaso en la mejilla lo tira al piso y le dice..
- me decepcionas yo creí en ti y de tu sexualidad has lo que quieras pero no cuentes conmigo me das asco.
Carlos lloraba sin parar y dijo
- yo te AMO y siempre eh sido fiel haría todo por vos...
Ben súper enojado dijo
-Vete no quiero verte nunca más y no me hables y si vuelvo a ver qué me besas te expulsare de aquí para siempre._Todos consternados miraron a Carlos mientras se iba rendido al bosque
_NARRA Carlos: estoy mal me iré de aquí. Yo le dije todo y me desprecio.
_Carlos llego a un árbol y se recostó a llorar-Estoy harto lo amo dijo .
Y llora desconsoladamente_ y toma una terrible decisión.
toma una piedra filosa y frustrado se corta las venas del brazo derecho y empieza a agonizar ... Mientras decia:- soy dulce y no me valora quiero sus besos que me vuelven loca.
_
Pero por cuestiones de la vida el hada madrina en un paseo matutino lo descubrió desangrándose ...- oh Carlos tu no por qué eres tan especial...
Lo carga en brazos y lo lleva al castillo a toda velocidad y....Continuara .. en el capítulo 3 "la confesión y la pasión"