Narra ____:
Salimos corriendo a la cocina con los chicos ya que el ruido fue muy fuerte. Cuando llegamos pude ver a mi hermano(Carlitos/Alex) tirado en el piso.
Narra la narradora:
Mamá: quédense aquí llamaré a una ambulancia.
Guarura: Porque se habrá.....oh mierda(susurrando lo último)
Yanke:q paso?
Guarura: no nada(lo miro con cara de sospecho).....está bien te cuento....(interrumpido por ____)
____: chicos podrían ayudar un poco, hasta Piculin le quiere hacer respiración boca a boca.
Yanke: ahí vamos(____ se va), cuando volvemos me dices(mientras iba con ____).
Narra ____:
Mi mamá dijo que nos encargamos de Carlitos mientras ella llamaba la ambulancia, yo con Galletita, Piculin y Jerry fuimos a intentar de que se pudiera despertar.
Piculin: y si le hago respiración boca a boca?😏
Jerry: que no malpensado!! Yo ya eh pasado por estas situaciones ____ ve a buscar a los chicos, Luigi(Galletita) ve por una cubeta con agua, yo me quedaré aquí para que este( señala a Piculin) no le haga "respiración boca a boca".
Piculin:Oye!!"este" tiene nombre.Yo acenti y fui a buscar a los chicos.
(Los interrumpí)
____: chicos podrían ayudar un poco, hasta Piculin le quiere hacer respiración boca a boca.
Yanke: ahí vamos(me fui con los chicos)
Jerry: al fin llegan, bueno Max(Guarura)pásame los trapos que están a tu lado(se las paso), bien ___ moja el trapo y pónselo en la frente.
____:ok
(Se los pusiste)
Jerry:(suena el celular de Jerry) mierda!!
Piculin: quien es?
Jerry:mamá y papá.
Jerry contesta la llamada
Jerry:hola mamá,hola papá.
Los papás:Blah Blah Blah.
Jerry:ok ahí les digo
(Tapa el micrófono para hablar con nosotros)
Jerry:Liugi, Tony (Piculin y Galletita)vengan ya!! Yanke has lo mismo que ____.
Yanke: ok
(Jerry y los chicos,se fueron a una habitación a hablar con sus padres)
Guarura:chicos voy hacerle el bolso a Alex(Carlitos) por si se tiene que quedar en el hospital.
____ y Yanke: okGuarura se fue dejándome con Carlitos en el piso desmayado, y a Yanke a mi lado ayudándome. Hubo un silencio incómodo por unos segundos, pero después se rompió.
Yanke: y cómo la estás pasando en Ciudad de México?
____:bien,creo... y tu desde cuando vives aquí??
Yanke:desde hace un año(dice mientras se acerca a escurrir uno de los trapos en el balde*el balde estaba al lado tuyo*), la verdad es muy lindo Ciudad de México.
____: eso no lo puedo negar.Nos empezamos a reír de una manera tierna sin saber el porqué, creo que es porque....Tal vez....nos gustamos...aunque no creo.
En un momento nuestras miradas chocaron, podía ver sus lindos ojos celestes que con el sol se volvían un color lila, sin darnos cuenta nos fuimos acercando cada vez más hasta que en un momento nuestras respiraciones se chocaron, no lo podía creer estábamos a punto de besarnos pero un ruido nos interrumpió, haciendo que los dos miremos a otro lado quedándonos totalmente rojos.
————————————————————
Holis
Perdón que desapareci es que tenía mucha tarea y me están pidiendo proyectos antes de vacaciones de invierno(yiupi). Perdón si fue corto pero quería poner algo haci ustedes sabían si estaba viva o no(ahre).Y antes de que termine, gracias por las 451 vistas, nunca pensé en llegar tan lejos.
Bye🌻
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔦𝔪𝔢𝔫𝔠𝔦𝔬𝔫 (Vecibanda)(tu y Yanke)13+
Random¿Que pasara cuando la Vecibanda y la Academia Umbrella se enteren de la verdadera ____? ¿Que pasara cuando todo lo paranormal termine?.... o tal vez no.. -primera temporada✅ -segunda temporada✅ 💛💚❤️💛💚❤️💛💚❤️💛 ~Historia creada por mi ~Solament...