Narra ___:
Después de ver la película fuimos al centro comercial por un starbucuks, yo me pedí este:Después de sacarnos fotos, Jerry dijo que ya teníamos que volver a casa, cuando llegamos, la M.G y C, le dijo a los chicos que la dejara a solas conmigo,los chicos se fueron al cuarto de Guarura y Carlitos, pero podía ver cómo estaban creando un plan para escuchar la conversación entre yo y la M.G y C.
La M.G y C, me dijo que me sentará en la silla que había adelante mío.
____:pasó algo?La M.G y C, no dijo nada y me dio un papel, que decía esto:
Señorita ____:
Usted a sido abandonada por una familia adoptiva, con mucha alegría le queremos decirle que, le encontramos su familia "real",usted es hija de la señora González(no sé cuál es el apellido aci que invento uno)y señor González.
ATT.Ministro de Adopción.Me puse muy feliz al leer esto sería hermana de mi mejor amigo de la infancia, me puse a saltar como niña pequeña mientras lloraba de emoción y abrazaba a mi mamá.
Narra Yanke:
Después de sacarnos fotos en el centro comercial, tuvimos que volver a casa de Carlitos y Guarura. Cuando llegamos la M.G y C, llamo a ____ para decirle algo, yo le estaba haciendo una seña a los chicos para que espiemos a ____,mientras hablaba con la M.G y C.Pero por mala suerte no escuchamos nada, solamente llantos de emoción,no se porque será.Narra ____:
Después de abrasar a mi mamá y llorar juntas de la emoción.me fui al cuarto de mis hermanos.
(Toque la puerta)
Guarura:quien es?
_____: tu hermana
(Abre la puerta)
Guarura:ajá si que graciosa(sarcasmo)
_____:si no me crees ve con Alex y pregúntale a mamá.(Guarura y Carlitos se miraron y se fueron corriendo con mi mamá a preguntarle)
Todos se ríen
Piculin:buena broma ____(lo dice entre las risas)
_____:q broma?
(Se escucha un ruido del living)Narra Carlitos:
Estaba con los chicos en mi cuarto como siempre espiando a alguien, pero no era un alguien cualquiera era _____.......mi crush desde siempre.
(tocan la puerta)
Guarura:quien es?
????: tu hermana
(Abre la puerta y vemos a ____)
Guarura:ajá si que graciosa(sarcasmo)
_____:si no me crees ve con Alex y pregúntale a mamá.
(Con Max(guarura nos miramos y salimos corriendo a donde estaba mi mamá.
-Pensamientos de Carlitos-
Deseo de por vida que sea una broma
Guarura y Carlitos:mamá
M.G y C:qué pasa hijos?
Guarura: es cierto que ___ es nuestra hermana?
M.G y C: claro ¿no les dijo?Yo no podía creerlo, realmente no era una broma, como ya estaba medio agitado porque corrí como flash y mi mamá me dijo eso, me desmayé.
————————————————————
Holis
Ya se que fue muy corto pero también quería hacer otras historias,les esta gustando la historia?
Recuerden votar y comentar si les gusto
Bye ✌🏻🥰
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔦𝔪𝔢𝔫𝔠𝔦𝔬𝔫 (Vecibanda)(tu y Yanke)13+
Diversos¿Que pasara cuando la Vecibanda y la Academia Umbrella se enteren de la verdadera ____? ¿Que pasara cuando todo lo paranormal termine?.... o tal vez no.. -primera temporada✅ -segunda temporada✅ 💛💚❤️💛💚❤️💛💚❤️💛 ~Historia creada por mi ~Solament...