Aghhh!!!(2/?)

2.3K 115 21
                                    

___: Y cuando me lo iban a decir?!
Cinco: Luther insistía en decirte minutos antes de el fin del mundo pero yo le dije que era una pésima idea, pero cómo el es el supuesto "líder" no me tomó importancia.
____: ok, ok, -dijo para luego respirar y exhalar- a ver, tienen 30 años y Cinco 58 ya que intento buscarme pero no le salió ya que cayó el día de el Apocalipsis, cuando volvió ustedes le dijieron que habían pasado 17 años y él dijo que no, entonces días después se dieron cuenta que Vanya tenía poderes y que ella causa el Apocalipsis y segundos antes de que mueran en el Apocalipsis se teletransportaron hacia mi a si yo los podía ayudar, con lo cual creo que no está resultando. Ben en un futuro está muerto, soy la hermana biológica de Luther. Papá, Grace y Pogo murieron o mueren, Klaus se enamoró de un soldado que hoy en día está muerto, Cinco trabaja para una tipa que se llama la encargada y según él la mato.
Cinco: la mate
____: según tu!
Vanya: entonces puedes ayudarnos?
____: yo no........ pero se quien si

****

____: Max(guarura) necesito que llames a nuestro primo
Guarura: a ver cual de todos está Mike, Richie, Stan, Dustin, Lucas, Will y...
____: necesito que llames a Joel!
Guarura: ok tranquila.-dijo para luego ir al teléfono y llamar a su primo- Hola primo ¿cómo estás? Oye necesito que vengas, porfavor..
Joel: aghhh! Esta bien y más vale que sea por una buena causa, no como la otra vez que me llamaste solo para jugar un nivel de tu juego llamado Vlash!-dijo su primo desde el teléfono-
Guarura: es Smash! Y además es el mejor juego del mundo!
Joel: si claro, oye en unos 10 segundos estoy por ahí
Guarura: ok, bye
Joel: bye
-Fin de la llamada-
____: y, que te dijo?
Joel: le dije que si
-Narra ___-
Así es, tengo un primo y se llama Joel, él y yo nos conocemos, porque cuando éramos pequeños con Guarura y Carlitos, íbamos en las vacaciones a su casa, que la cual está en la playa. Desde niños nos llevamos, muy bien nos entendemos de inmediato, además el fue el único que sabía de mis poderes y yo con Guarura y Carlitos sabíamos los de el.

 Desde niños nos llevamos, muy bien nos entendemos de inmediato, además el fue el único que sabía de mis poderes y yo con Guarura y Carlitos sabíamos los de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El es Joel, diria que es lindo si no fuera mi primo.
-Narra su especial Narradora-
Guarura: Dios de la Puta Madre!
Joel: también me da gusto verte primo, oh hola ____!
____: hola
Yanke: chicos pueden resolver esto...-dijo llegando con los demás-quien es el?
Carlitos: estás celoso?
Yanke: que? Claro que si, digo no, bueno no es que lo esté pero..
Joel: soy el primo de Max, o cómo le dicen ustedes "Guarura"
Fede: oh ya veo, sabes que también eres primo de ___¿no?
Joel: si lo se, porque ese es mi poder
Piculin: otro con poderes!
Joel: sip, y por lo que veo ustedes son Cinco, Klaus, Luther, Ben, Diego, Jerry, Fede, Galletita, Piculincito, Yanke, Piculin, Vanya y Allison,- dijo señalando a cada uno- un gusto soy Joel.
Todos: como sabes mi nombre?
Joel: oh pero donde están mis modales, mi poder es saber la vida de cada uno con solo mirarlos, puedo saber que va a pasar en solo segundos, también tengo súper velocidad y fui maestro o seré maestro en un futuro.
Cinco: te envío la encargada ¿cierto?-dijo acercándose a Joel de forma amenasante -
Joel: oh esa, la que maso menos te convirtió en asesino? No, yo solo vine por que mis queridos primos me llamaron.
Klaus: tienen primos?
Carlitos, Guarura y ___: si!!
Joel: bueno, para que me llamaron?
Yanke: no era que podías ver lo que iba a pasar?-dijo algo arto de el chico-
Joel: si pero sino saco lo emocionante
Guarura: te llamamos porque... no en realidad no se porque te llamamos.
Carlitos: porque lo llamaste?
____: porque es el único que nos puede ayudar en mejorar el poder de Vanya.
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

𝔇𝔦𝔪𝔢𝔫𝔠𝔦𝔬𝔫 (Vecibanda)(tu y Yanke)13+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora