💙Desde el comienzo💙(maraton 1/3)

4.6K 200 40
                                    

En el capítulo anterior....
Yanke:no lo sé.....solo...paso y ya¿porque pasa algo?
Guarura: si.....si,pasa algo.....pero no le digas a nadie.....¿lo prometes?
Yanke:lo prometo..
Narra Guarura:

Me puse serio con lo cual no era normal, ya que siempre tenía cara de pendejo, cara de c**o, etc. Y le empezó a contar a Yanke la historia..

Guarura: todo empezó, cuando yo y ____ éramos niños de 3 años, en el jardín a mi me hacían bullyng por tartamudear, pero a ____ no le hacían nada, cuando éramos niños todos morian por ella...(interrumpido)
Yanke: pero eso es desde siempre...

Le golpie la cabeza

Guarura: cómo decía.....todos morian por ella hasta yo, un día nos toco hacer un proyecto y ella eligió estar conmigo, todavía nadie sabe el porque me eligió a mi, cuando nos juntamos para hacer el proyecto vino a mi casa y le presenté a Alex(Carlitos), yo lo noté raro, cuando ____ se fue Alex se volvió loco por ella , decía que iban a tener 2 hijos y 1 hámster.(risas de los dos)Después el tiempo pasó yo dejé de tartamudear y me dejaron de hacer bullyng, me juntaba todos los días con ____, y nos volvimos mejores amigos y dejo de gustarme. Cuando llegamos a segundo grado de la primaria ella se tuvo que mudar a Argentina, dejándome a mi y a Carlitos llorando por todo un mes ya que era nuestra única amiga, los años pasaban y nos íbamos contactando por redes y postales. Cuando ____ llego, a Alex se le salieron las neuronas pensando solamente en ____, hoy me había dicho que se le iba a declarar, yo le dije que iba hacer imposible porque se llevan un año, pero el jodio y jodio, hasta que le di el ok......pero al enterarnos que iba hacer nuestra hermana.....pues se desmayo.
Yanke: wow, no sabía que el Carlitos era haci de enamorado.
Guarura: a mi también me sorprendió, aunque siento que algo me está olcuntando.

(Tocan la puerta)
Guarura:quien es??
____:____!!puedo pasar??
Guarura:sii!!

____ entró y Yanke y ella se quedaron mirando, quise romper el hielo y empezar a hablar de pendejadas.

Guarura: Pinches puercas!!!pueden dejar de mirarse?!?

Ellos solamente se rieron, haciendo que después ____ hablé.

____:chicos Jerry nos llama es para ver algo de piculincito.
Guarura:ok.....
Yanke: y qué pasó con Carlitos??
____: lo llevaron al hospital para hacerle chequeos.
Guarura y Yanke: chequeos?!?
____ solamente asintió.

Mi corazón se empezó a acelerar, ya que Carlitos tenía un agujero en el pecho y si le hacían chequeos era por ese tema...

_____: pero no le pasó nada, es solo por su seguridad.
Guarura y Yanke:ahhh

Después de eso nos fuimos con Jerry, Galletita y Piculin q nos querían decir algo. Cuando llegamos pude ver a Piculin llorando en los brazos de Galletita.
Jerry: chicos les tenemos que contar algo.......
————————————————————
Holis
Eh vueltooo, los extrañé, me la eh pasado escribiendo maratones para esta dia😉, recuerden que en las otras historias igual....

Bye💕

𝔇𝔦𝔪𝔢𝔫𝔠𝔦𝔬𝔫 (Vecibanda)(tu y Yanke)13+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora