~7 días antes~
Nuestra querida Mirtha se encontraba escribiendo una carta para cada uno de sus hijos, los cuales últimamente no están viviendo una vida normal.
<~>
Querido Max(Guarura):
Mi hijo hermoso, se que tal vez no leas la carta ya que de seguro estarás jugando SMASH con tu hermano y hermana, pero solo te quería decir que pase lo que pase siempre estaré para ti. Y la razón por la cual te estoy escribiendo a ti es porque tu padre y yo nos divorciaremos esta tarde. Quiero que sepas que tu fuiste la razón por la cual me convertiste en mamá. Antes de que termines de leer la carta si, tus hermanos tienen una propia y también le hice una general que quiero que la lean juntos.
Te quiero mucho
tu Mamá.
Psta: intenta de no malpensar la mayoría de las cosas.<#>
Alex(Carlitos):
Mi hermoso hijo menor, cómo estás? Se que estás pasando por momentos muy difíciles cómo saber que la chica que te gusta se convirtiera en tu hermana, no te hagas el que no porque se nota a kilómetros y además me lo dijo tu hermano. Pero me alegro que te esté gustando otra chica, acuérdate que la tienes que invitar a casa para que yo y tu hermana la aprobemos. Te voy a decir casi lo mismo que tu hermano, la razón por la cual te estoy escribiendo a ti es porque tu padre y yo nos divorciaremos esta tarde antes de que te preguntes si,
tus hermanos tienen una propia y también le hice una general que quiero que la lean juntos. Así que sin más que decir.
Adiós hijo💕<%>
Querida ____:
WOW, quien diría que de ser la compañera de trabajo de Guarura te convertirías en la hija que siempre quise, mi hermosa hija siempre supe que teníamos algo en común pero nunca supe que, hasta hoy que supe, que las dos tenemos algo muy común, nuestra forma de ser, de seguro estarás muy confusa por esa frase, pero quiero que la memorices en tu mente y que siempre te la acuerdes. Tal vez te hallas enterado pero tu Padre y yo nos divorciaremos esta tarde, te conozco muy bien y sé que verás la carta dentro de unos 7 o 6 días. Antes de terminar esta carta dile a tus hermano qué hay una carta para los tres que está en mi cuarto al lado del teléfono. Sin más que decir, adiós hija. O cómo dirías en tu canal ARIOS!Psta: No le digas a tus hermanos pero eres mi hija favorita.
<=>
Queridos Hijos:
De seguro leyeron sus cartas que les deje a cada uno en su cuarto, como sabrán su padre y yo nos divorciamos, con lo cual tuvimos que tomar caminos diferentes, su padre se fue a seguir con su trabajo a Londres nada más que va a profundizar más su tema de trabajo, en cambio yo estaré 4 meses en E.E.U.U. de seguro se estarán quejando porque no los lleve pero no los traje por su cuidado, ya que no voy a ir por trabajo, voy a ir porque quiero investigar sobre su apellido original el cual es Holmes, espero que entiendan les deje suficiente comida y dinero, mientras yo no esté los dejaré a cargo de Fede, Jerry o las mamás y papás de los vecinos. Cualquier cosa envíenme una carta, ya que en la zona donde estaré investigando no hay internet.Los quiero mucho su madre
<Mirtha>~Presente~
Richie: porque siento que no deberíamos ir a el show ese?
Klaus: tu...
Mike: no te atrevas a terminar esa frase porque no sabes de lo que es capas de decir.
Eddie: chicos! Tenemos varios problemas, más con el apellido y contestando a tu pregunta Richie, no podemos no ir, es un evento súper importante para nosotros y el país. Y sacando todo esto del tema, tenemos que averiguar qué le pasa a ya saben quien.
Yanke: yo no voy a seguir ese plan
Fede: que? Porque?
Yanke: es injusto! Todos nosotros sabemos algo que una persona no sabe, porque no se lo decimos?
Cinco: porque arruinaríamos la línea del tiempo!
_____: no sé de qué mierda están hablando pero yo me tengo que preparar, y tu-dijo señalando a Eddie-deberías hacer lo mismo.
Dijo para luego ir a su cuarto y sacar un vestido para los Kids Choise Awards y ponérselo.(Imagínense que se habían puesto ese vestido)(es opcional)
Eddie y Bryan con esto:10:12:49
(Horas-Minutos-Segundos)
Antes del ApocalipsisNarra ____:
Cuando salí ya con mi vestido puesto no sabía cómo reaccionar ya que todos se me quedaron viendo salvo Yanke que se le caí la baba.
_____: estoy muy fea verdad?
Vanya: pero que mierdas dices?!
Yanke: estás hermosa-Cuando Yanke dijo eso pude sentir como mis mejillas se ruborizaban-
Espero que Allison no se de cuente que..
Allison: nada que el maquillaje no arregle.
_____:no, no, no y no!
Allison: si, si, si y si!
Guarura: wow más despacio velocista!-dijo para que luego Allison me suelte del brazo y mire a Guarura- la quieres maquillar?
Allison: si-dijo algo obvia, logrando que Carlitos y Guarura soltaran una gran carcajada-
Luther: que es tan gracioso?
Carlitos: es que ____ no tiene ni siquiera un labial!-dijo aún riendo con Guarura-
Eddie: problema resuelto ahora! Todos al auto!
Allison: después de que saque a mi vieja confiable y maquille a ____.
Todos: aghh!- dijimos todos artos menos Allison-***
____: auch!
Allison: si te quedarás quieta no te dolería!
Ya emos pasado 1 hora en mi cuarto maquillándome y ahora Allison está terminando mi peinado.
Allison: perfecta!-me dijo para luego darme un espejo para verme-(Imagínense algo así con el vestido anterior)
____: odio el maquillaje pero....WOW!
Vanya: haces magia Allí
Allison: lo se-dijo haciendo una pose de diva logrando que yo y Vanya soltemos una risa la cual fue interrumpida ya que alguien entró.
Richie: se pueden apurar!.....-dijo entrando desesperado, pero al verme como que se "tranquilizó"-...Santa mierda estás hermosa! Te pediría que te cases conmigo pero sé que sales con el rubio, como era que se llamaba? Lancie?
_____: es Yanke
Richie: si ese, bueno lo dicho está dicho ahora vámonos señoritas!-dijo para que luego todas salgamos-
_____: apropósito no se dice "lo dicho esta dicho" se dice "lo echo , echo esta".-dije para luego subir al auto con todos y llegar a nuestro destino-.
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔦𝔪𝔢𝔫𝔠𝔦𝔬𝔫 (Vecibanda)(tu y Yanke)13+
Random¿Que pasara cuando la Vecibanda y la Academia Umbrella se enteren de la verdadera ____? ¿Que pasara cuando todo lo paranormal termine?.... o tal vez no.. -primera temporada✅ -segunda temporada✅ 💛💚❤️💛💚❤️💛💚❤️💛 ~Historia creada por mi ~Solament...