Eins

1.1K 61 34
                                    

Era otra noche en Jump City, en algún lugar de la ciudad, había un apartamento, en el piso de arriba, todo estaba oscuro, pero, se escuchaban gemidos de 2 personas muy familiares.
Uno estaba montando, y el otro le daba por debajo.
Esas personas eran slade y robin, tenido $ex0 en la cama, robin arriba y slade abajo, robin tenía la carne de slade dentro suyo.
Ambos estaban en el apartamento del mayor, en su habitación, teniendo eso.

Robin: Oh sí, sí, sí~💓💓💓💓 dame más papí.
Slade: Con gusto pajarito (lo embiste más).
Robin: 😍 Ahhhh~~💓💓💓

Ambos siguieron y siguieron por un buen rato.

Slade: Ya voy a correrme.
Robin: Yo también.......

Y ambos se corrieron, Slade dentro de Robin y robin en el pecho de slade.
Ambos se tumbaron en la cama cansados.

Robin: Eso fue......magnífico, digo, es más divertido recibirlo que darlo.

Pov. Robin.......................

Hola, soy Robin, como ya saben, ha pasado un tiempo desde que todos se dieron cuenta de bisexualidad, algunos ya no le toman importancia, pero otros sí, son sólo unos exagerados, nada más.
En fin, hoy, me encontré a slade y.......
bueno, ya debieron saber qué pasó
jaja....
Bueno, hoy es 31 de agosto, y el 23 de septiembre se celebra el orgullo bi, así que, tengo tiempo para prepararme para mi gran día.

Salto de tiempo....al día siguiente...

Regresé a la torre algo tarde, a las 3:00 am, me levanté a las 7:45 am y me vestí y todo.
Luego fui a la cocina donde se encontraba el resto del equipo.

Robin: Buenos días titanes.
Todos: Felíz día Robin!!! 🎂🎂🎂🎇🎆
Robin: Ah?
Cyborg: Hermano, hoy se celebra tu día.
Chico bestia: Día de tu bisexualidad.
Todos: (se ponen a celebrar)
Robin: Ay chicos gracias, no debieron.
Starfire: Bromeas? La bisexualidad tiene de el derecho de ser celebrado.
Chico bestia: Sí, y además, es cool la verdad.
Robin: Jejeje.

Ay los titanes, debieron haber mal entendido esto, aprecio lo que hicieron por mí, pero en realidad en todo este mes se celebrará el orgullo bi, hasta el 24 de septiembre ya que ahí ya habrá terminado la fiesta y todo.

Robin Bisexual 2: Orgullo Bi Arriba!!! 🌈 Teen titans go!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora