Robin subió sus fotos a sus redes y todo, esperó a tener algo de fama por eso.
Al día siguiente.......... ..
Robin revisó su amino y no lo podía creer enserio.
Había obtenido 20 seguidores en una sola noche, en cada uno de ámino, impresionante no?Robin estaba feliz por eso.
Robin dejó su comunicador a un lado y se levantó y todo.En la sala....................
Los 5 titanes se encontraban en la sala, Cyborg mirando televisión, chico bestia jugando un videojuego, Starfire con sedita, raven leyendo un libro de una historia de amor lésbico, y robin que estaba con su comunicador.
Chico bestia: Oye Robin.
Robin: Sí chico bestia?
Chico bestia: Ay algo que me he estado preguntando al respecto de lo que has hecho en Jump City.
Robin: Y qué es?
Chico bestia: Bueno, sé que hiciste que las cosas fueran tecnológicas y eso pero... no crees que básicamente con eso también estamos destruyendo el planeta.
Robin: No lo hacemos, ya que, todo Jump City, está usando Tecnología Verde.
Titanes: ?????????????????????
Chico bestia: Qué es tecnología verde?
Robin: Permítanme explicar:
La tecnología verde es una que se utiliza sin dañar el medio ambiente, consiste en el diseño de soluciones o dispositivos basados en la ecoeficiencia.
Este tipo de tecnología está diseñada para reducir todo tipo de electricidad y cosas que nosotros diariamente usamos.
En este caso, la electricidad, nosotros gastamos mucha electricidad 24/7.
También entre otras cosas.
En la tecnología verde se hace un menor consumo de electricidad y reducción en el uso de elementos tóxicos.
Titanes: (impresionados)
Starfire: Entonces Jump City justo ahora están usando de la tecnológica verde?
Robin: Correcto.
Y si no me equivoco hemos reducido por el momento el 60% de la electricidad que usamos.
Titanes: Hurra!!!!!!!!!!!!Esta es una de las demostraciones en las que uno puede hacer muchas cosas por la gente, animales y tierra, sin importar su género, lo que, significa que los lgbt pueden hacer cambios grandes para todos, y cambios muy buenos.
ESTÁS LEYENDO
Robin Bisexual 2: Orgullo Bi Arriba!!! 🌈 Teen titans go!
FanficHan pasado 2 meses desde todo lo ocurrido. Ahora, Robin, en el mes septiembre, va a pasar por algunas cosas al respecto de su bisexualidad. Muchas cosas le esperan en este mes al chico maravilla. Secuela de Robin Bisexual Teen Titans go!