Robin siguió trabajando con los accesorios bisexuales, ha estado teniendo pedidos de algunos países:
Alemania
Canadá
España
Honduras
Colombia
Puerto Rico
El Salvador
Guatemala
Francia
Argentina
México
Rusia
Y PortugalPov. Robin..................
Uuff, vaya si que he tenido pedidos, pero nada de que preocuparse, porque yo puedo hacerlo, soy robin, líder BIsexual de los jóvenes titanes.
He estado ganando dinero eso sí, en ciudades de diferentes países, como:
España: Barcelona y Madrid
Honduras: San Pedro Sula, Tegucigalpa, Comayagua, Gracias a Dios, y Puerto Cortés.
Alemania:
Francia: Paris
El Salvador: San SalvadorY bueno.
Eso sí, he diseñado nuevos accesorios, estos son de equipos de fútbol estilo bisexual.Este es uno de los diseños que he hecho, con el equipo Real España de San Pedro Sula de Honduras.
Hago camisetas, collares, brazaletes, y chockers con el símbolo.
(No me quedó muy bien pero bueno...)
Y bueno, mi negocio ha estado creciendo la verdad, me ha ido muy bien, tengo dinero, hago a la gente felíz, salvo a la tierra, todos ganamos.
Hmmmmmmmmmmmmmmmm....
Ahora que lo pienso, hay algo que quisiera hacer.
Quiero arreglar muchas cosas, problemas que hay.Bueno, hoy, voy a hacer muchas buenas acciones.
Salto de tiempo............................
Bueno, he hecho la lista de lo que debo de hacer:
1. Ir a las escuelas de Jump City para convencerles de usar dispositivos para los aprendizajes en lugar de lápiz y papel.
2. Ir a empresas para cambiar el papel por los dispositivos, todo virtual básicamente.
3. Ayudar a los pobres, donarles cosas que ellos pueden usarlas al principio pero poco a poco lograr que puedan tener comodidades y ser tecnológicos.
4. Ir a los bancos para cambiar todo ese papeleo en tabletas, teléfonos y computadoras.Bueno, mi idea, es tomar todo el papel pintado, rayado, etc, para hacer mis obras de arte recicladas. Así venderé y ganaré dinero, y, Jump City ahora será tecnológico, así salvaremos a los árboles, habrán más en los bosques.
Muy bien, en cuanto termine esa parte veré qué más podré hacer para mi ciudad como superhéroe.
Así verán que yo soy un buen chico y que da lo mismo si soy BIsexual.
ESTÁS LEYENDO
Robin Bisexual 2: Orgullo Bi Arriba!!! 🌈 Teen titans go!
FanficHan pasado 2 meses desde todo lo ocurrido. Ahora, Robin, en el mes septiembre, va a pasar por algunas cosas al respecto de su bisexualidad. Muchas cosas le esperan en este mes al chico maravilla. Secuela de Robin Bisexual Teen Titans go!