Después de Pizza hut, al día siguiente, en la noche, a las 6:00 pm, los Titanes quisieron hacerle algo especial a Robin.
Robin se estaba preparando para irse desde media noche a la fiesta de La Bisexualidad, ya listo, fue a la sala y ahí estaba el equipo.
Starfire: Amigo robin, te ves muy bien esta noche.
Robin: Muchas gracias Starfire.
Cyborg: Te vas ahora?
Robin: Nop, me iré a media noche a la fiesta del día internacional de la Bisexualidad.
Raven: En ese caso, tenemos tiempo.
Robin: Tiempo? Para qué?
Chico bestia: Para...
Celebrar!!!!!!
Titanes: Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Robin: ?????
Starfire: Verás amigo robin, antes de que te vayas a la fiesta de la Bisexualidad, nosotros queremos ser los primeros en celebrarte el día internacional de la Bisexualidad.Robin al escuchar eso enserio estaba sorprendido por lo que enserio, enserio estaban haciendo su equipo.
Robin: Oh chicos... yo... no sé que decir.... gracias.... muchas gracias enserio.
Raven: Lo que sea por ti chico bisexual.
Chico bestia: Que viva la Bisexualidad!!!
Cyborg: Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
A festejar!!!
Todos: Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!Y así fue, había música, mucho ruido en la torre, luces, bocadillos, todo en la fiesta, decoración bi, accesorios bi, todo bisexual.
Hicieron juegos, charlaron, bailaron, e incluso hubo karaoke.
Starfire: Amiga Raven, quieres cantar la canción «I kiss a girl»?
Raven: Claro, por qué no.Starfire fue la primera en cantar la canción, luego fue Raven, y luego ambas la cantaron.
El siguiente fue Cyborg, él cantó Paralyzer.
Luego fue chico bestia y cantó For your entertainment.
Por último fue Robin que cantó Bisexual Athem.
Los titanes le aplaudieron a robin al haber cantado eso.Cyborg: Viejo, esa canción si estuvo buena.
Chico bestia: Buenísima.
Starfire: Super de lo bueno.
Raven: Fue espectacular.
Robin: Muchas gracias chicos.
Y así los titanes cantaron, bailaron, bebieron coca cola hasta cansarse.
ESTÁS LEYENDO
Robin Bisexual 2: Orgullo Bi Arriba!!! 🌈 Teen titans go!
FanficHan pasado 2 meses desde todo lo ocurrido. Ahora, Robin, en el mes septiembre, va a pasar por algunas cosas al respecto de su bisexualidad. Muchas cosas le esperan en este mes al chico maravilla. Secuela de Robin Bisexual Teen Titans go!