Pov. Robin...............
Al día siguiente, me levanté a las 7:00 am, todo normal, me bañé, me vestí, todo. Quise salir mejor, tomar un desayuno en la calle?
Porqué no?
En fin, salí y obviamente llevaba mi vestimenta bi. Quise ir a Dunkin donuts, un buen lugar para comer.
Entré y pedí un sándwich, no tardaron mucho en darmelo junto a mi bebida, té frío.
Después fui afuera y me senté en una mesa y empecé a comer.
Nada mejor que empezar el día con un buen desayuno en dunkin donuts.
Qué podría salir mal?Fue una mala idea pensar en lo último ya que, algo, cayó del cielo, causando un desastre en la calle de Jump City.
Robin: Oh viejo.
Rápidamente me comí mi sándwich de un solo bocado y bebí mi té frío.
Ya listo corrí hacía el lugar.
Ya ahí miré que era............Blackfire.
Oh viejo, y sip, otra chica que me gusta.
Es decir, es muy bonita (mucho más bonita que Starfire).
Y...............secretamente somos amigos, nada más fingimos en público ser enemigos y eso.Blackfire: Hola robin.
Robin: Blackfire, (saca su bastón) qué te trae a Jump city?
Blackfire: Oh nada malo, solamente a pasarla bien, y más porque estamos en septiembre.
Robin: ?????
Blackfire: El 23 de septiembre celebraré con mi novia nuestra bisexualidad.
Robin: Espera....eres....bisexual?
Blackfire: Así es, pero la verdad, cuando se trata de noviazgo, yo prefiero estar con una chica.
Robin: Oh, bueno (guarda su bastón).
Blackfire: Por cierto, te quiero presentar a mi novia.Justo en ese momento, aparece la novia de Blackfire, era, una gata, con cuerno, y, alas de mariposa, era oscura como ella, pero, clara a la vez, muy confuso.
Blackfire: Robin, te quiero presentar a Yticilef.
(Gata unicornio mariposa arcoiris)
(Episodio: el regreso de Super miaw y super lucha)Robin: Hola, soy robin.
Yticilef: Un gusto en conocerte, Blackfire me ha hablado mucho de ti.
Robin: Enserio?
Yticilef: Sip.
Robin: Oh, ya veo, bueno, bienvenida a Jump City.
Yticilef: Gracias.
Blackfire: Bueno, tenemos que irnos, fue un gusto en verte robin.
Robin: Igualmente.
Yticilef: Nos vemos.Blackfire y Yticilef se fueron, bueno, al menos sé que Blackfire no causará problemas.
ESTÁS LEYENDO
Robin Bisexual 2: Orgullo Bi Arriba!!! 🌈 Teen titans go!
FanficHan pasado 2 meses desde todo lo ocurrido. Ahora, Robin, en el mes septiembre, va a pasar por algunas cosas al respecto de su bisexualidad. Muchas cosas le esperan en este mes al chico maravilla. Secuela de Robin Bisexual Teen Titans go!