Vier

527 44 11
                                    

Pov. Robin.............

He estado ingeninadome viendo cómo ganar más dinero, hacer algo que a la gente le guste mucho, y con una mezcla de algo bonito y super cool.

Bueno, aprovechando también que es Septiembre, también se celebran muchas cosas, como por ejemplo:

Primer lunes de Septiembre se celebra el día del trabajo «Labor Day».
Lo que hago ahí es una mezcla de la bandera de Estados Unidos con los colores Bi, así celebrar 2 cosas a la vez, ya que, todos estamos orgullosos de ser lo que somos, nuestro país de origen y ser bisexuales.

También en otros países celebran otras cosas, como por ejemplo:

Honduras celebra su Independencia, básicamente en casi todo el mes lo celebran.
El 1 de Septiembre se celebró su día de la bandera.
El 15 de Septiembre se celebra el Día de la Independencia de Honduras.
17 de Septiembre Día del Maestro en Honduras.

Y entre otras celebraciones que tienen ahí, y lo mismo con otros países, así que, lo que hago es decorar sus banderas con los colores bisexuales, eso sí, me estoy asegurando de sólo hacerlo con países que sí celebren eso, ósea, no meterme en problemas por haber «Insultado» su país o algo parecido a eso.

En fin, hace no muy poco he publicado eso y sólo deben de aparecerme los pedidos y listo, es lo ideal que se me ocurre para esta ocasión.
He estado recibiendo algunos pedidos de México, Guatemala, Honduras, y Alemania.
Espero recibir también de otros países.

Hoy que ya he entregado los pedidos no sé qué hacer la verdad para aprovechar el día.
Bueno, aunque, mi habitación está algo desordenada, tengo muchos papeles acumulados, debería empezar a hacer mis cosas tecnológicas, así no acumulo papel y salvo a los árboles.

Una buena demostración de que yo, Robin, líder de los jóvenes titanes, primer robin de Batman, y el chico bisexual, es un chico correcto y recto.
Eso sí, aprovechando mejor con el papel, puedo usar el otro lado de la hoja que está en blanco y hacer una obra de arte, así vendo, reciclo, y gano dinero, todos ganamos jajajaja.

Robin Bisexual 2: Orgullo Bi Arriba!!! 🌈 Teen titans go!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora