—Sigo pensando que esto es mala idea—Doyoung frunce los labios,pero igual Mark no le hace caso—¿Al menos sabes lo que haces?
—Solo iremos a alguna discoteca cercana, ¿qué tan difícil puede ser?—el menor saca una que otra prenda de su maleta—Además, Jaehyunie vendrá con nosotros.
—Exacto, yo iré a.....¿Espera que?—el palido mira al pelirubio—¿me estas jodiendo verdad?—el menor niega, mientras toma la ropa que puso en su cama—¡No puedes hacerme esto!
—Mira como lo hago—El menor saca la lengua en forma de burla, para luego dirigirse hacia su vestidor.
La verdad es que Mark está nervioso, no sabe como es posible que le pidiera a Lee una salida de ese tipo.
Peor aún si se siente extraño a su lado.
Rápidamente se puso la ropa que había elegido, si esta iba a ser su última noche junto a alguien tan encantador como el, por lo menos la haria inolvidable.
Cuando salió del vestidor, se sorprendió al ver a Doyoung hurgando entre la ropa de Jaehyun. El nombrado estaba quejándose a su lado, pero el pelinegro ni caso le hacía.
—Bien, ¿ahora qué pasa?
—Doyoung dijo que irá con nosotros—el mayor suspira con frustración—y esta buscando que ponerse de mi ropa, ¡¿porque la mía y no la de Mark?!
—Tu ropa me gusta más—se encoje de hombros el pelinegro.
Vaya que será una noche larga.
《👑》
El embajador se encontraba junto a su asesor en la puerta principal, Mark quedo medio embobados al ver cómo iba vestido, estaba tan acostumbrado a verlo con finas ropas que verlo de manera casual lo hacía ver más guapo
Esta perdido.
—Vamonos antes de que su madre note su ausencia—Lee le sonrio, algo que Mark le correspondió
—Aham, se que son los protagonistas ahora, pero yo quiero salir ya—Jaehyun rodea con un brazo los hombros del menor—quita mano, tu no tienes mi bendición.
Jaehyun empuja su amigo, llevándolo con quejas hacia afuera. Lee mira a Doyoung, el cual se acomodaba las mangas de la camisa que usaba.
—¿No vendrá Johnny hyung?—el chico niega
—alguien aquí debe quedarse para dejarlos pasar, además; mañana debo manejar, no quiero tener una resaca
Lee salió junto a Doyoung, siguiendo desde lejos al par de amigos que seguían quejándose del otro.
Jaehyun abrió las puertas de su auto, Mark se sentó atrás con el peliazul y Doyoung de copiloto.
《👑》
La música sonaba fuerte cuando entraron a aquella discoteca, la cual estaba abarrotada de gente. Caminaban entre las personas para ir a la barra, Mark se detuvo al no escuchar a Lee.
—¿Lee?—mira a su alrededor, y suspira al verlo caminar hacia el—¿mucha gente?
—sinceramente es algo nuevo para mi—el pelirubio tiembla al sentir la mano del peliazul agarrar la suya—mejor le tomo la mano, seria malo si lo pierdo de vista.
Mark agradecía la poca luz del lugar, si no el otro vería lo rojas que estaban sus mejillas.
Ambos llegaron a la barra junto a Jaehyun y Doyoung los cuales ni se hablaban.
—Minseok, creo que no deberías tomar tanto—el peliazul intenta quitarle la copa, pero el pelirubio no se deja.
—shhh, no digas nada, ¿Quien es Minseok?—el menor mira sonriente las luces—que bonito.
El peliazul busca con desespero a Doyoung o al palido, pero no estaban en la barra. Toma de los hombros al menor, para llevarlo afuera y posiblemente meterlo en el auto, pero era difícil ya que el pelinegro le golpeaba.
—¡Quiero bailar! ¡Dejame, déjame, déjame!—Mark lloriquea, ¿qué tenían esos pocos tragos que se tomó?—¿Porque eres tan amargado?
—Minseok, mejor vámonos.
—¡Te estoy diciendo que no me llamo así!—el menor vuelve a golpearlo—¡Yo soy Mark, no Minseok!
Lee mira con el ceño fruncido al menor, pero ignora lo dicho, posiblemente esta diciendo eso porque esta ebrio. Con poca paciencia carga al menor sobre su hombro y lo saca del lugar, recibiendo patadas por parte del menor.
Una vez afuera; Mark no dejaba de hacer pucheros, quejándose de que quería tomar una copa más. Lee se saca su abrigo, poniendoselo por los hombros al menor, el cual dejó de quejarse al sentir el tacto del mayor del mayor. Los ojos de este se fijaron en el peliazul, el cual buscaba con la mirada algún rastro de Jaehyun o Doyoung. Estaba tan concentrado en buscar a los mayores, que se sorprendió al sentir los brazos del menor rodeandolo.
—¿Principe?
—Cállate, hace frío—las mejillas del menor estaban muy rojas, algo que intrigaba al mayor—no es justo.
—¿que no es justo?—el menor frota su mejilla contra su brazo, causándole a Lee una sensación extraña.
—No es justo que estemos así.
El mayor frunce el ceño sin entender, pero al sentir como el pelirubio lo jalo contra el y unió sus labios, se quedó pasmado. Los labios del chico solo presionaban los suyos, algo que no duró ya que Mark se desplomó en los brazos de un confundido peliazul.
Se imaginan al markos tomado?
Debe ser re tiernoooooo😭🤣
Haciendo pucheros el niño xd.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Equivocado | Markyong [1]
Fanfiction《Mark es solo un simple ciudadano más, ¿cómo es que terminó rodeado de lujos y un prometido?》 -pero a pesar de todo, ¿ me amas como soy? 💫 Mini Fanfic♡ 💫 Inspirado en "Barbie, la princesa y la plebeya" [no significa que sea igual]. 💫Taeyong Top...