10.- Despedidas

228 36 4
                                    

Mark no sabia que hacer, desde que despertó aquella mañana las cosas en el castillo estaban raras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark no sabia que hacer, desde que despertó aquella mañana las cosas en el castillo estaban raras. No recuerda muy bien si hizo algo estupido ayer, y le daba vergüenza preguntarle a Doyoung, Jaehyun y hasta al embajador. Su mente le ha estado atormentando, ¿que hizo?

—¿Minseok?—el pelirubio mira a la mujer, la cual tenía una sonrisa en el rostro—en una hora debemos ir a despedirnos del embajador, ve a hablarle

Sintió un cosquilleo en el estómago, Lee se iba hoy, ya no volvería para nada.

Mark camina desganado hasta la habitación del embajador, donde claramente este se encontraba con Johnny.


—Disculpe—ambos chicos se callan al escuchar la voz del menor—Johnny, ¿crees que pueda hablar con el embajador Lee a solas?

—¡Claro que si!—como bala, el mayor sale disparado, dejando al menor sin palabra alguna.


Lee río a su lado, estaba vestido de la misma forma como el día en que lo conoció, solo que esta vez no tenía el saco, si no; solo la camisa abierta de los primeros botones.

Mark intentó no verlo mucho, el tenerlo de ese modo enfrente suyo no era bueno para su salud.


—imagino que vienes a despedirte—Lee se para de su cama  para a pasos lentos acercarse al otro—eso es lindo, principe Minseok

—bu-bueno, es que en poco tiempo me logro agradar mucho—Mark se maldijo por dentro al notar tartamudeó.


Lee toma la mano del menor, algo que lo toma por sorpresa. Ambos se miran, logrando en Mark que el mismo sentimiento extraño golpee en su pecho.

El peliazul lo miraba con el ceño fruncido, desde que paso lo de ayer, varias dudas han estado atormentandolo. Una de ellas es saber la verdad sobre el príncipe, ya que ayer cuando buscaba la llave de la habitación  del menor, encontró una licencia de conducir con el nombre de《 Lee Mark》en el.

El menor temblo al sentir las manos del embajador en sus mejillas, ese extraño acercamiento le estaba empezando a molestar.

Necesitaba terminarlo.

Pero no pudo hacer tal cosa, no cuando fue el peliazul el que unio sus labios en un corto beso. Las mejillas del pelirubio estaban enrojecidas, se aleja rápidamente del embajador, cubriendo con una mano sus labios.

—Perdón, pero debía recuperar eso—dijo Lee sonriente.








《👑》











Todos se encontraban afuera, la reina se despedía con alegría del embajador, mientras atrás, Mark quería salir corriendo y tirarse de un acantilado. Jaehyun a su lado le ve con el ceño fruncido, lo conoce muy bien para saber que algo le atormenta.


—Bueno, agradezco el hospedaje—Lee hace una pequeña reverencia—tenga un lindo cumpleaños majestad—mira levemente al pelinegro, el cual rápidamente se esconde detrás de su pálido amigo—a ti también, principe Minseok.

El se acerco a donde estaba Mark, el cual gritaba con la mirada a su mejor amigo que no se moviera.

Pero no, a Jaehyun le gusta ver el mundo arder. Por eso no fue novedad cuando este se alejó.

Lee toma una de las manos del menor, para besarle los nudillos de esta.



—Espero su prometido no lo decepcione—miro donde estaba la reina, la cual estaba distraída, así que aprovecho para acercar sus labios cerca al oído del menor—intenta no tomar y robar besos de nuevo—murmura con gracia.


El rostro del menor estaba pálido, no dijo nada, incluso cuando el embajador se fue y lo dejó solo con cara de idiota, aunque bueno, ya estaba así antes.


—Hyunie—el palido ve a su amigo—se supone que estoy comprometido con el rey.

—Eso lo sé, ¿qué tratas de decir?

—Que Lee me gusta y apenas lo acabo de descifrar—Mark se cubre el rostro avergonzado.


Jaehyun no dice nada, solo se limita a abrazar al menor por los hombros.

Sin dud el destino odia a Mark

Sin dud el destino odia a Mark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Príncipe Equivocado | Markyong [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora