Llegué a casa y no estaba Liam, así que supuse no habría comida hecha, subí a mi habitación y me tiré a la cama aún con la galleta en mano, levanté la mano y la miré, en todo el camino a casa no la había probado, cuando la iba a morder, noté que tenía un pequeño papel azul por detrás lo tomé con mi otra mano y lo giré, tenía un tierno mensaje. -Me gustan tus ojos- y firmaba -Harry S.- leí del papel azul y sonreí, admito que no tiene buena letra, pero con la pequeña charla que tuvimos pude notar que era una buena persona, mañana llevaría a Liam a probar el delicioso café de avellana y pastel de zanahoria.
Después de un rato de estar recostado descansando, decidí bajar a prepararme algo para comer, Liam no llegaba y tenía hambre, cuando bajé todo estaba en silencio lo cual era raro porque él siempre tiene su música a todo volumen, caminé a la cocina, abrí los cajones y solo había una pasta, supuse que por eso mi amigo no estaba, ya que el se encarga de hacer las compras para la casa, decidí salir a comprar la cena, tomé mi chamarra, botas, cartera y celular, salí y cerré la puerta, me encaminé a el restaurante que estaba a dos cuadras, mientras pensaba en todo lo que sucedió en la pastelería con Harry, me sonrojé al recordar mi acto de valentía y agradecimiento al rizado, en como me fui sin decir nada, me golpeé mentalmente por eso, que estúpido soy cuando una persona me gusta, me arrepiento de como reaccioné, tengo que ir a pedir disculpas y aprovecharé de llevar a Liam como lo había planeado.
Llegué al restaurante de comida mexicana y pedí tacos para Liam y para mí, me senté en una banca a esperar y pude ver como unas chicas se acercaban emocionadas, olvidé mencionar que junto a Liam somos un dúo de cantantes y puedo decir que estamos ganando fama, tuvimos algunas presentaciones fuera de Londres y ahora somos más conocidos, las chicas me saludaron y nos tomamos algunas fotos, les agradecí el apoyo de parte de Liam y mío, recogí mi pedido y regresé a casa, la puerta estaba abierta y su carro guardado lo que significaba que mi compañero había llegado, entré y estaba cocinando, lo salude y me regresó el saludo.
-Louis que grosero eres con Zayn, ni siquiera lo saludaste -Lo miré confundido y giré mi cuerpo, estaba sentado en el sofá, le sonreí y analicé con la mirada.
-Hola Zayn, soy Louis mejor amigo de Liam- le saludé amable.
-Hola mucho gusto, Liam me habló mucho de ti, es un placer por fin conocer al tal Louis de que habla tanto mi novio- Me sorprendí por sus palabras, ¿NOVIO?, ¿por qué Liam no me lo había dicho?, soy como su hermano, nos confiamos todo y no me había contado nada sobre esto, lo volteé a ver y solo soltó una risa nerviosa, él sabía lo que pasaba después.
-Traje tacos, pero solo para nosotros, no sabía que habría visita, iré por más -Dije ya listo.
-No, no te preocupes, estoy cocinando la cena, puedes guardar los tacos para más tarde- Dijo Liam serio.
Cenamos y pude conocer un poco del chico Zayn, era algo callado, pero divertido, mencionó que trabajaba en una pastelería y con todas mis fuerzas traté de no preguntar en cual, también mencionó que al igual que nosotros compartía el amor por la música. Es el primer novio de Liam con el cual pude llevarme bien y platicar decentemente, los anteriores eran idiotas que querían de su dinero.
Terminamos de cenar la deliciosa comida que preparó Li y subí a mi habitación para dejarlos solos, al ya estar en mi habitación recordé que jamás he estado en una relación amorosa, tal vez era tiempo de salir y buscar esa persona especial, pero recordé la cara de esa hermosa persona, que hizo sonrojarme y darle un pequeño beso en su mejilla, lo cual es extraño ya que es algo exclusivo para personas que conozco y les tengo confianza, puede que Harry podría llegar a ser esa persona especial que busco y realmente me gustaría que lo fuera. Escuché como la puerta principal se cerraba y bajé, Zayn ya no estaba, miré a Liam y sonrió grande, él muy bien sabía lo que continuaba después de sus citas, se sentó y con un par de palmaditas en el sofá me invitó hacer lo mismo, hice caso y me senté frente a él.
-Louis... Zayn y yo llevamos saliendo seis meses, puedo decirte que ya conozco la mayor parte de él porque éramos amigos desde antes, siempre es muy cariñoso y respetuoso, cuando le conté sobre lo que paso con Oliver y mis otras relaciones, el lloró en vez de yo hacerlo, me abrazó y me prometió cuidarme y quedarse, lo amo, en tan poco tiempo se ganó mi corazón de la mejor forma posible, se que estaré bien con él- Prometió Liam con su cara más sincera.
-Liam sabes que yo nunca te prohibiría salir con alguien, no soy nadie para hacerlo, lo único que quiero es que estés bien, eres mi única familia y quiero lo mejor para ti- Corrió a abrazarme y sonreí.
-Gracias erizo, te quiero-
-Y yo a ti oso-
Después de ese momento escogí una película para ver juntos, "Guerra Mundial Z" empezó, pero recordé lo sucedido en la tarde. -Liam- Lo llamé, venía con nuestras palomitas.
-¿Si?- respondió.
-Hoy conocí ha un chico lindo y me regaló una galleta- Sonreí al recordarlo y Liam llegó más rápido que un rayo, me sonrió y me aventó palomitas
-¡Louis el coqueto!- se burló y reí de sus ocurrencias.
-Tiene una pastelería y llegué por la nevada, ahí lo conocí, platicamos mucho y cuando me iba me regaló una galleta con una nota- Liam se sentó ha mi lado.
-Mañana me llevarás, quiero conocerlo- Dijo mi amigo.
-Igual ya tenía planeado llevarte, para que probaras su delicioso café de avellana y pastel de zanahoria que ¡él! hace. -Liam asintió y miramos la película tranquilos.
Otro capítulo más, comenten y voten, gracias
ATTE. Dan
ESTÁS LEYENDO
Café de avellana [Larry Stylinson]
RomanceEn una tarde antes de caer una nevada, Louis encuentra una pastelería en donde refugiarse y conoce a Harry el dueño de tal pastelería. O donde Harry encuentra a su compañero de vida una tarde solitaria mientras trabajaba.