8; Bello durmiente

29 2 12
                                    

Estaba desesperado por llegar y saber como estaba Harry y que había pasado, me sentía decepcionado de mi propia suerte y del destino. Hace mucho no me sentía tan feliz y de un momento a otro toda esa felicidad acaba.

Sentí como el taxi disminuía la velocidad y rápidamente me puse alerta para salir lo más rápido del auto, le pagué al chófer y salí sin esperar más. Corrí a las puertas del alto hospital y me adentré en busca de alguna cara conocida a lo lejos pude reconocer a Zayn junto a un chico rubio así que caminé hasta ellos.

-Zayn, hola- Saludé con mi mano para después voltear a su lado a ver a aquel chico.

-Soy Niall, yo te llamé, mucho gusto- Saludo el chico tendiendo su mano hacia mi.

-Mucho gusto Niall, gracias por avisarme- Recibí su mano, nos saludamos y el chico asintió.

-No te preocupes, Harry me lo pidió antes de desmayarse y le obedecí, parecía importe-

-¿Qué pasó exactamente en el accidente?- Pregunté desesperado por saber sobre lo sucedido.

-Él iba por la carretera a recoger unas cosas para la pastelería y un auto que venía en dirección contraria se desvió por un árbol que había caído y obstruía el camino, desafortunadamente Harry pasó y el auto chocó contra él de frente. El otro chico también está en este hospital pero el no está tan grave como Harry que fue el que recibió todo el impacto- Terminó de explicar Niall y me sentí peor de lo que estaba.

-¿Está muy débil?, quiero decir, ¿qué tipo de heridas tiene?- Sabía que preguntar me dejaría aún peor sin embargo necesitaba saber si podría volver a ver al hermoso y risueño rizado, por muy triste que se escuche.

-Aún no nos dicen nada sobre eso, solamente nos comunicaron que está en sala de "Cuidados Intensivos" y está muy débil- Dijo Zayn, triste.

Me sentía horrible, con un nudo en el estómago y en la garganta, mis ojos borrosos y mis pensamientos pesaban en mi cabeza. Junto a los chicos nos sentamos en las incómodas sillas de espera que el hospital ofrecía. 

-¿Louis?- Escuché a Liam llamarme y levanté mi mirada hacia él, traía dos vasos de café en sus manos, se los entregó a los chicos y tomó mi mano sacándome de ahí.

No supe en que momento empecé a llorar y Liam me abrazó hasta relajarme un poco.

-Louis, mírame, respira como tú lo sabes. Él aún esta aquí, luchando ahora mismo en ese cuarto por su vida y tú tienes que estar fuerte para él, es valido que llores y hazlo hasta que te sientas mejor pero recuerdo que él te está esperando para verte con una de tus lindas sonrisas y no unas tristes lagrimas, él no quiere eso, erizo- Finalizó Liam y no pude agradecer tener mejor hermano en este momento.

-La suerte no está de mi lado Li, ella se burla en mi cara y no deja que disfrute de mi vida, me a arrebatado varias de las cosas lindas e importantes en mi vida y no quiero que esta vez lo haga de nuevo- Dije al borde de las lágrimas otra vez.

-Él estará bien y podrán seguir lo suyo, te prometo que desde hoy tu suerte será buena y te tratará bien porque verá lo fuerte y resistente que eres y que seguirás siendo lo siempre, así que no le quedará más que rendirse ante ti- Animó Liam.

-Gracias Payno, por todo- Lo abracé y volvimos a entrar en espera de noticias sobre el rizado.

Después de aproximadamente dos horas un doctor llegó a la sala de espera.

-Familiares de Harry Edward Styles- Llamó un joven doctor de ojos verdes.

-Aquí, somos nosotros- Respondió Zayn parándose junto nosotros.

Café de avellana   [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora