CaPíTuLo OcHo

82 12 0
                                    

Jan Di

Nunca antes había bailado con un chico. Nunca pensé que bailaría con uno de los F4, la verdad. Y bueno, almenos me alegro de que haya sido Ji Hoo y no el rulitos. Estaba tan asorta en mis pensamientos que no me di cuenta de que la canción termino, hasta que Seo Hyun vino y tocó mi hombro.

-¿Me permites?-Asiento con la cabeza y hago un saludo de despedida.  Estoy totalmente segura que esos dos se traen algo. Probablemente sean... Novios... O quizás... Exs...

¡Oh vaya! Si lo son. Que vergüenza. A paso lento salgo dela habitación. Fue lindo haber bailado con él,no lo voy a negar... Pero...

–¡Ah¡Quitenmelo...!– Y después oigo un fuerte sonido. Cómo si alguien hubiera caído al agua–¡Ayuda...!

Me asomo a la piscina, hay alguien ahí. Se está ahogando. Rápidamente me voy hacia ahí.

–Espera. No te asustes, voy a sacarte–Sin pensarlo ni un segundo más me tiro directo a la piscina. Logro abrir los ojos bajo el agua. ¿Rulitos? Al notar que su cuerpo no presenta ningún movimiento nado más rápido hacia él. Lo tomo por de bajo de sus brazos y lo saco hacia afuera. Luego como nado de mariposa lo llevo hacia la orilla. Está inconsciente.

–¡Jum Pyo!–lo llamo, pero no contesta–¡Maldita sea Rulitos despierta!–no hay respuesta alguna. Debo actuar. Tapo su nariz con los dedos índice y pulgar llevo mi boca a la suya y hago respiración boca a boca–Despierta estúpido–vuelvo a repetir la acción.

–¡Jum Pyo! –No sé cómo pero nos rodean todos los invitados de la fiesta. En primera fila, el resto de los F4.

–¡Jum Pyo despierta!–¿Lloro? ¿Porqué demonios lloro? Vuelvo a llevar mi boca a  la suya. Pero cuando estoy a punto de retirarme alguien toma d EMI cabeza y me empuja hacia él, impidiendo que me pueda levantar. ¡Maldito seas Rulitos! Forcejeo con el hagarre hasta que me es posible liberarme. Me levanto enojada y miro el rostro sonriente del idiota.

–Estúpido–digo enojada.

–Vamos, ambos sabemos que te gustó–cierro los ojos, me doy la vuelta.

–Muerete–espeto y, totalmente mojada, salgo de ahí, con los lindos zapatos plateados en mis manos. ¿Cómo es posible que haya podido caer ante su engaño? Estúpido rulitos. Estúpida yo. Tomo mi móvil que se encontraba dentro de .i bolso y llamo a Ga Eul.

–¿Hola?–oigo su voz del otro lado.

–Hey. ¿Puedes recogerme por favor? Esta fiesta fue todo un fiasco.

–¿Porqué?¿Qué sucedió?

–Te cuento cuando llegues.

–Bien, ya estoy de camino–cuelgo la llamada y me quedo parada fuera del lugar esperando a que Ga Eul llegue.

–¡Lavandera espera!–no me volteo ni me muevo.

–¿Qué quieres?–pregunto de mala manera. Estoy harta de este tipo.

–Yo... Bueno... Solo quiero....quiero decir–Una luz me encandila. Ga Eul. El pito del auto suena.

–Dilo rápido, quiero irme y alejarme de tí–el no habla solo se queda viendome–Bien, adiós...

–Gracias–me volteo sorprendida–Gracias por salvarme allá en la piscina, no sé nadar–lo miro perpleja. ¿Quién rayos a su edad no sabe nadar?

–De nada–me volteo de vuelta y emprendo camino hacia la camioneta del señor Chu.

–Yo... Lo siento–me volteo y noto sus ojos que dice la verdad. Yo solo asiento.

–Ok–salgo lo más rápido de ahí.

–Muy bien. Dime. ¿Qué pasó?¿Porqué estás vestida así?  Y lo más importante ¿Porqué estás mojada?

–Es una larga historia, arranca y te la cuento.

***

Jum Pyo.

La veo alejarse. ¿Porqué soy tan idiota? (Pues porqué así naciste). Me doy la vuelta. Encontrándome con mis amigos.

–¿Acaso tú dijiste gracias?–pregunta Ji Jung

–No, no, no, la verdadera pregunta aquí es...–dice Woo Bin.


–¿Te disculpas te?–pregunta está ves Ji Hoo. Los miro extrañado.

–Si, ¿Porqué?

–No. Por nada–dice Woo Bin.

–¿Cómo te fue con Seo Hyun? –los tres miramos al castaño.

–A conocido a alguien en el extranjero...

–¿Cómo?–dice Ji Jung.

–Creo que lo mejor será olvidarme de ella.

–No seas idiota, Ji Hoo–digo mirándolo serio–Si en verdad  la amas, ve a por ella.

–Se vuelve al extranjero pasado mañana... No puedo...

–Si que puedes–dice Ji Jung.

–Nosotros te apoyaremos–habla Woo Bin.

–No sé... Pensaré más tarde en eso ¿Vamos al club? Estoy harto de esta fiesta. –los tres secundamos su petición y nos vamos de ahí. Claramente, cambiándome de ropa antes de irme.

***

Los rayos del sol se vuelan por mi ventana deslumbrandome el rostro y haciéndome fruncir el entrecejo.

–Mayordomo Lee, ¿Sabe la sted que hoy es domingo?

–Claro señor, cómo también sé que en una hora llegarán sus amigos, y la señorita Geum. ¿Le recuerdo de la “sorpresa”  que le tiene preparado a la señorita?

–Maldición ¿Porqué no me ha despertado antes mayordomo Lee?–me levanto de un salto de la cama.

–Lo he intentado, joven amo, pero usted tiene el sueño pesado.   Su ducha está lista joven amo–unas mucamas salen del baño. ¡Por Dios! ¿Cómo se me fue a olvidar lo que tenía planeado con los chicos para hoy? Van a matarme si se enteran. Oh y la lavandera. Estoy seguro que esa me mata con tan solo estar aquí.

¿Cómo terminará este día Diosito?

Enamorados Esta Vez |F4#1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora