Sacó su móvil disimuladamente y empezó a chatear con su amiga, los minutos de descanso que habían entre clase y clase podrían llegar a ser divertidos si tienes a alguien con quien hablar.
Su amiga faltó ese día a clases y aparte la gran mayoría no estaban por una salida que tenían los del club de deportes. Siendo así que apenas hayan cuatro gatos en la clase, de forma literal.
Pensó en juntarse a su compañera, no recordaba mucho su nombre, ya que no era uno tan común y su apellido ni que hablar.
¿Tal vez era Lyra? ¿O Lidia? Al no estar pendiente al cien por ciento en las clases a la hora de pasar lista, no se le habría quedado su nombre.
━━¿Debería simplemente acercarme y preguntarle su nombre? ──pensó, aunque al instante descartó la idea, ya que llevaban casi dos trimestres en el mismo grupo y aún así no recordaba su nombre, realmente sería una vergüenza.
Casi se da un facepalm por su memoria, hace unos minutos atrás recordó que pasaron lista para ponerle una falta justificada a los que pertenecían a los clubes de deportes.
Recordaba con facilidad que empezaba con Ly, el problema era la palabra que había en medio, Ly...a.
Empezó a decir varios nombres randoms, pensando en encontrarlo como si fuera un juego de preguntas.
━━Lyria. No preguntes como supe que pensabas mi nombre.
Dio un respingo al escuchar la voz y llevó su mirada a la chica que se encontraba delante suya.
━━Llevabas un rato mirandome raro. . . ──al ver como la contraria la miraba con duda y sin desviar la mirada en ningún momento, soltó un suspiro── Normalmente se suelen olvidar mi nombre si no me presento varias veces, por eso supe que estabas intentando averiguarlo.
━━¿Como supistes que te preguntaría aún así?
━━Nuevamente, no dejas de mirarme.
━━Ah, siento si te hice sentir incómoda. Sólo que nunca he hablado contigo y bueno, no suelo hablar con la gente de la clase y quería hablar contigo pero no recordaba tu nombre y me dio un poco de corte.
━━No hay problema. ¿De qué querías hablar? ──cogió la silla del escritorio de al lado y la arrimó a su mesa, para sentarse y mirar a la pelinegra.
━━No sé ──miró a la castaña durante unos segundos y después recordó algo── ¿No deberías de ir a la excursión? Digo, eres mánager del club de fútbol.
━━No quería ir. . . Hubiera preferido quedarme en casa durmiendo ──murmuró lo último mientras desviaba la mirada algo avergonzada.
━━Oh, bueno. ¿Y cómo van los chicos?
━━¿Chicos en general o Bryce?
La morocha soltó un bufido enojada mientras desviaba la mirada hacía otro lado ━━¿Es una clase de rumor o qué? Bryce y yo somos amigos.
La ojirosa la miró algo sorprendida y soltó un soplido mientras posaba una mano en la mesa.
━━Mejor no digo nada, me iré despacio de aquí y me recostaré en mi pupitre.
La chica se levantó tal y como dijo, se fue como si nada a su lugar, cumpliendo así con su propósito.
La pelinegra la miró con cierta duda sospechando ciertas cosas. Ahora tenía cierta incertidumbre por lo que podía ser la raíz de aquella cuestión, que ya hasta parecía que fueran el nuevo ship de la clase.
ESTÁS LEYENDO
Hey, mírame [Inazuma Eleven] #1 TERMINADA
Фанфик──Mercurio, eres la que le irás diciendo a tu crush "Senpai, notice me please" ─dijo su mejor amiga para reírse bajo la fulminante mirada de Mercurio ~~~ Iniciada: 13/03/17 Publicada: 16/04/19 Finalizada: 15/06/20 ⇉ [ 🍃 ; ❛ hey, mirame's post ❜...