Chapter Twelve

111 24 14
                                    

Mordió sus uñas con nerviosismo, ahora mirando al de cabellos albinos delante suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mordió sus uñas con nerviosismo, ahora mirando al de cabellos albinos delante suya. ¿Cómo se debería sentir ahora? Nunca en su vida se había llegado a imaginar que su crush lo note y que su amigo llegue a sentir algo por ella.

Si llegaba a comparar todos los sucesos que había pasado desde la primera sonrisa hasta ahora, preferiría no haber visto nunca a Claude y así posiblemente su amistad estaría bien, no se sentiría mal y mucho menos estaría con ese dolor.

━━Dios. . . ──murmuró para después soltar un suspiro, llevó su mano a su sien y se lo manejó intentando aclarar sus sentimientos y pensamientos.

━━Mejor olvídalo ──le dijo el albino mientras peinaba un poco su pelo por cuestión de los nervios y se planteó darse la vuelta e irse de ahí, aunque eso después suponía un regaño y un castigo, ya que nuevamente se habían saltado una hora.

━━Bryce, tres días ──le respondió, aún con los nervios gobernando en ella y sin saber que hacer── dame tres días para aclararme y te respondo.

No hubo respuesta de su parte, únicamente siguió su camino ─aunque detuvo su caminar para escucharla─ sin importarle el castigo, dejándola ahí.

La fémina soltó un suspiro frustrada de todo lo que estaba pasando, su pecho dolía horrores por culpa del nerviosismo y sentía que en nada su respiración se detendría por la culpa del mismo nerviosismo.

En tres día tenía que responder a los dos chicos.

Pero su verdadera cuestión era, ¿podría aclarar su mente en tres días?

Aunque su duda más importante era si dejaría a una amistad mal por ir con alguien que sólo notó su existencia en cuestión de meses cuando el otro estuvo con ella dos años.

¿Sería más importante un crush que su amigo?

Antes simplemente quería decirle al pelirrojo «Hey, mírame. Estoy aquí, yo también existo» y ahora simplemente quería desaparecer de su vista.

━━No sé que hacer ──bufó molesta mientras se apoyaba en la barandilla. La misma posición que aquel día con la única diferencia que ahora Bryce no estaba y había dicho todo directamente.

Tenía el fin de semana para pensar todo y nada más llegar a clases tendría que decir su respuesta.

Hey, mírame [Inazuma Eleven] #1 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora