Posó su frente en el hombro de Lyria, mientras que esta miraba su móvil con desinterés, en un principio sólo iban a ser ellas dos en la quedada improvisada, pero Isabelle y Jordan se unieron por petición de la peliazul y la castaña.
Escuchó a Jordan hablar sobre algún tema relacionado al mundo de los deportes y como Isabelle le respondía con bastante naturalidad.
━━Ya me gustaría a mi saber tanto como vosotros ──dijo Lyria guardando su móvil y posando su mano derecha en los cabellos de la pelinegra.
━━Y se supone que eres la mánager del club de fútbol y no sabes mucho sobre el tema ──soltó Isabelle con una pequeña sonrisa, posando su mirada en esta.
━━Bueno, sólo me uní porque vosotros dos ──señaló a los dos miembros del club── junto con Xavier, no parabais de insistir en que sea la mánager, por eso me uní.
La peliazul se carcajeó por la respuesta de su compañera, dándole justificaciones ─para hacer la broma entre ellas─ mientras que Jordan se disponía a sentarse al lado de la silenciosa Mercurio.
━━Hoy estás más callada, normalmente en clase de apoyo haces notar tu presencia ──este movió el hombro de la chica levemente para que salga de su mundo y así le preste atención.
━━Lleva así desde que llegamos a este lugar ──Lyria interrumpió a Isabelle para darle aquella información a Jordan e Isabelle se animó a dar más información.
━━Tal vez es por lo que le pasó con Claude hace dos días ──dijo la chica echando su cuerpo levemente hacia delante para mirarla bien.
━━No, bueno, si pero ayer también pasó lo mismo con Bryce ──le respondió Mercurio saliendo de su órbita cuando escuchó el primer motivo── Pero no estoy mal, sólo que estoy bastante pensativa. . .
━━¿Bastante pensativa? Parece que ni siquiera estás viva ──bromeó la de cabellos azul mientras reía── Venga, tampoco es para estar así.
━━Tal vez si, es que no quiero perder una amistad por querer aceptar al chico que me gusta.
━━¿Te gusta Bryce? ──preguntó Lyria con una leve sonrisa, dejó su móvil en su bolso para poner más atención a la conversación── aunque no me imaginé que Claude y tú seáis amigos, apenas habláis.
Después de que la morocha negara como su respuesta se formó un silencio entre ellos, aunque los dos jugadores se miraron entre si para saber si debían de decir lo que llegaban a pensar de todo junto a una verdad o si callarse.
Aunque si llegaban a decirlo, la mánager no debería de enterarse. Aún sabiendo que esta era de personalidad perezosa, siempre se estaba "peleando" con el cabello tulipán y como se llegue a enterar tal vez y amanecían con un miembro menos en el equipo.
Jordan suspiró tomando la decisión de contarle, por lo que le la levantó y se la llevó a un banco cercano de las otras dos pero aún así, la castaña no se enteraría de nada.
ะ❪🌹˖❫–
━━Pero oye, caer para levantarse no es caer ──le dijo cuando volvió a reinar el silencio entre ellos dos.
━━Jordan, creo que el refrán no queda bien con lo que pasa.
━━¿No? Bueno, pues puede ser si se cierra una puerta se abre una ventana ──este sonrió aunque rápidamente negó, logrando que Mercurio no le respondiera── creo que quedaría mejor todo camino empieza por un paso, ya que después de esto la decisión que tomes tendrás otro camino ──le sonrió estando seguro de si mismo.
Mercurio no pudo evitar no reírse por los refranes que había empezado añadir para que queden bien con la situación actual.
Ahora se arrepentía de no haber hablado más con el chico anteriormente, él realmente parecía ser una persona muy buena.
También gracias a él había llegado a dar un paso más para su decisión.
ESTÁS LEYENDO
Hey, mírame [Inazuma Eleven] #1 TERMINADA
Fanfiction──Mercurio, eres la que le irás diciendo a tu crush "Senpai, notice me please" ─dijo su mejor amiga para reírse bajo la fulminante mirada de Mercurio ~~~ Iniciada: 13/03/17 Publicada: 16/04/19 Finalizada: 15/06/20 ⇉ [ 🍃 ; ❛ hey, mirame's post ❜...