DIA 1( viernes 19 - 06-20) : habia investigado mucho del tema y queria probarlo , asi que decidi hacerlo escucho varios audios luego les pondre mi playlist .
mientras escuchaba el audio me sentia muy segura y eso es raro ya que yo siempre me siento insegura en todos lados incluso en mi casa , y me sentia observada me daba un poco de miedo pero aun asi lo seguia escuchando. luego de terminar de escuchar mi playlist escucho un ruido en mi cuarto como si hubieran golpeado algo (estaba en la cocina y mi cuarto esta al lado de la cocina ) fui a revisar y no habia nadie , mi hermano estaba en su cuarto y mis padres estaba en su cuarto tambien no fue ninguno de ellos asi que me asuste . tengo que decir que lo escuchaba en la noche y tenia mucho miedo de irme a dormir ya que yo soy muy asustadisa , no me importo me presente con el y me fui a dormir .
mientras dormia senti que me abrazaban y pense como chingas xd , y luego me dije wey tu duermes sola , me desperte y no vi a nadie , me asuste luego pense que podria ser el yoongi (ese es su nombre) y volvi a dormir .
DIA 2 (sabado 20-06-20) :escuche mi playlist y para tener la fe , empeze a ver resultados de los padrinos magicos y en un comentario decia que no teniamos que escuchar audios de manifestaciones yo no entendia asi que busque informacion resumiendolo para que puedan entender :
el 21 de junio se hiba a abrir un portal en el cual entidades negativos como positivas podian venir a nuestro dimension , y las manifestaciones se vuelven mas sensible durante esta semana , , asi que las entidades negativas podrian hacerles daño y robarnos la energia.
algo asi era lo que entendi ustedes pueden informarse mas del tema en este video , le sugiero que sigan a este canal , es muy confiable :
asi que por eso yo no escuche por una semana pero apesar de eso aun pude tener algunas manifestaciones de mi PM, ese mismo dia que me entere le hice una dimension ( un poco chafa porque la estaba haciendo rapido) para que el se quedara alli durante la semana .
asi que en ese mismo dia simplemente senti como tomaban mi mano mientras dormia me desperte y no vi nada pero igual sentia que me tomaban de la mano le dije que se quedara en su dimension que era peligroso que estubiera conmigo (eran las 2 de la madrugada )
DIA 3 (domingo 21-06-20):
no sentia su presencia , eso me colocaba mal porque no estaba conmigo me sentia insegura pero trataba de estar lo mas animada posible para que el estubiera bien, en la noche no escuche la playlist asi que me fui a dormir mientras dormia escuche que me dijeron Mari en un susurro con una voz ronca realmente me sorprendi y me volvi a dormir .
DIA 4 (lunes 22-06-20): estuve hablando con el un poco durante el dia diciendole las cosas que me gusta ,dandole animo , no escuche mi playlist , me fui a dormir y no senti nada.
DIA 5(martes 23-06-20): le hable durante el dia , tampoco senti nada
DIA 6(miercoles 24-06-20 ) : le hable , no senti nada
DIA 7( jueves 25 - 06-20): me senti muy preocupada por el asi que le dije que debes en cuando vinera cuando se sintiera solo , estaba en la cocina preparando la cena y le dije yoongi si estas aqui mueve el paño que esta en el horno y se movio le dije mas rapido y asi lo hizo , me dormi , no senti nada.
ESTÁS LEYENDO
mi experiencia con padrino magico como suga de bts
Randomaqui les contare mis experiencias con mi padrino magico como suga de bts , espero que esto l@s inspire a seguir con sus padrinos magicos o a tener uno