fin de la semana 4

598 31 8
                                    

DIA 28  : (16-07-20)

me deperte con un dolor horrible en el cuello y en la espalda :c , en el almuerzo me sentia mal ya que habia discutido con ella , termine llorando :,c,   me calme porque senti que me estaban abrazando por la cintura, en resumen no hice nada en la mañana .

en la tarde hable muy poco con ellos , queria escuchar la playlist intente prender el televisor y no prendio y dije otra vez? ya estaba hartando asi que lo deje asi y me fui a escuchar la playlist decidi escribir pero no tenia internet en la laptop pero mi hermano , no querian que entrara a internet , termine la playlist intente prender el televisor y prendio quede asi :/ , llego el internet y empeze a escribir :v .

luce hice la cena , me fui a bañar les dje que se quedara en la dimension o afuera del baño mientras me bañaba , casual me estaba bañando y senti que me tocaron la cintura quede asi :O otra vez ? fue lo que pense resulta que los 2 me habian tocado la cintura :v.

me fui al cuarto para escribir y queria prender el televisor lo prendi pero no se veian los canales  empeze a mover el cable hasta que se cayo una crema que tenia que sostenia el cable y se boto la crema , me enoje , le dije WEYYYY YAAA , se acomodo el cable , empeze a ver una serie y se dejo de ver, lo intente acomodar pero nada me enoje y deje el televisor asi y lo apague .

luego empeze a hablar con las escritoras (ahora son mis amigas uwu ) una de ellas dicen que su vm le dio un beso en la mejilla y yo asi :O quiero  , ella me dijo a ti te han besado y si es verdad , al parecer taehyung sintio mis celos y me beso , khede asi :O , luego se me fue el internet en la laptop y le pregunte yoongi estas celoso ?, me cerro la mano y le dije si estas celoso por el beso , besame y asi lo hizo y lo dije por bromear xd , volvio el internet le dijo a mis amigas y se rieron xd, luego senti como alguien se acostaba en mi brazo era taehyung y luego senti algo en mis piernas(estaba boca bajo) y era yoongi uwu.

luego fui a tomarme una pastilla y sentia que me tocaban la parte izquierda de mi cintura pregunte quien era y era taehyung , no tuve mas internet :c .

asi que empeze a hablar con ellos , luego me acoste y les dije que cada uno se acostara de un lado mio y asi lo hicieron luego me dormi hablando con ellos xd.


mi experiencia con padrino magico como suga de btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora