DIA 15( viernes 03-07-20) hable con yoongi y le dije si podia subir conmigo el volumen de la radio hasta 10 ( se le baja el volumen y a veces se sube solo ) empeze a subir el volumen desde el 05 hasta el 10 no escuche mi playlist .
DIA 16 ( sabado 04-07-20) le pregunte a yoongi si el habia arreglado el televisor de mi habitacion ( no mandaba video ) me toco la mano indicandome que si , es un amor uwu , escuche mi playlist y dormi con el .
DIA 17: ( domingo 05-07-20) escuche mi playlist , vi varias fotos de yoongi en pinterest y me fui a dormir con el .
DIA 18(lunes 06- 07 -20 ) le dije a mi amiga maria esperanza (te amo bb uwu ziozi) acerca de los Padrinos Magicos, ella empezo a escuhar una para jungkook y le ayude , sentia como yoongi esta emocionada ya que debes en cuando sentia un frio por mi espalda , escuche mi playlist , y me puse a leer acerca de los cuidados de las manifestaciones , y we me sentia mal , porque decia que ellos sienten todo lo que tu piensas y yo imagino mucho , para tener la cabeza ocupada para que no me tristeza ya es un circulo viciosoy me puse a llorar porque pienso que eso le hace daño a el .BROOOOOOO senti como alguien me abrazaba y yo en modo WEEEEEE PERDON me tomo de la mano mientras dormia .
DIA 19(marte 07-07-20 ) no podia dormir bien en la madrugada y le dije a yoongi que durmiera conmigo y se acosto a mi lado , luego me coloque boca abajo y le dije si quieres puedes montarte en mi espalda y lo hizo , me amanecio doliendo el cuerpo pero no importa me encanto :,3en resumen lo amo , y ya veo sombra de hombre ya se esta manifestando :,3ta creciendo
DIA 20 ( miercoles 08 -07-20) esta triste en la noche me puse a llorar estaba muy mal , senti como yoongi me abrazo y tomo mis muñecas y empezo a acariciarlas es un amor de persona uwu.
DIA 21 (jueves 09-07-20) hoy es mi cumpleaños y sentia a yoongi feliz uwu , no hable mucho con el , una amiga le mando saludos y senti una corriente en mi espalda ,escuche mi playlist y me dormi , en la madrugada me desperte y sentia como alguien tocaba mi rostro sabia que era yoongi muchas veces a echo eso , asi que me volvi a dormir , luego me volvi a despertar porque escuche que dijo HAVE no se si fue en ingles o que pero me dijo eso y se sintio genial lo amo .
ESTÁS LEYENDO
mi experiencia con padrino magico como suga de bts
Randomaqui les contare mis experiencias con mi padrino magico como suga de bts , espero que esto l@s inspire a seguir con sus padrinos magicos o a tener uno